Sylvia Pasquel, víctima del sismo de 7.1 de México

La actriz no está pasando por su mejor momento entre el fuerte sismo y el fallecimiento de la media hermana de Frida Sofía

Sylvia Pasquel fue víctima del sismo de 7.1 en México | Mezcalent

Sylvia Pasquel fue víctima del sismo de 7.1 en México | Mezcalent

La actriz mexicana Sylvia Pasquel aseguró que luego del sismo de 7.1 grados de magnitud que sufrió Ciudad de México y Acapulco, en el estado de Guerrero, el pasado 7 de septiembre dejó daños graves en su residencia playera.


“Me fue muy mal con la casa de Acapulco, anoche cuando hablé a la casa, se cayeron las copas, se cayó la bocina, un florero. Pero en la mañana, me mandaron fotos de cómo se cuarteó la parte donde está la alberca, fue donde más sufrimos daños”, dijo la protagonista de ‘Rosa de dos aromas’.

“Se desprendió una parte de la pared entre el piso. Lo que más me preocupa es el barandal que tengo de cristal, que se abrió. No se puede subir ni bajar de la casa porque hubo un derrumbe que tapó toda la calle donde llegamos”, indicó Pasquel. Asimismo, señaló que debido a los daños materiales que sufrió la zona donde se encuentra su inmueble no puede acceder a su propia casa por motivos de seguridad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Los informes que tengo desde allá es que se lastimó la torre de control, que hubo derrumbes en la carretera, sobre todo a Chilpancingo, no se puede entrar ni salir de la ciudad, por el momento. No se puede subir a mi casa tampoco. Mis perros estaban muy asustados. Todos los hospitales están seriamente dañados, de hecho ni la Cruz Roja pudo atender a los heridos”, aseveró.

En este sentido, la mexicana informó que a pesar de la magnitud del movimiento telúrico, su madre Silvia Pinal no se dio cuenta del temblor “afortunadamente”. La también actriz se encuentra emocionada por volver a trabajar en sus proyectos aunque hace unos días salió del hospital por unas dolencias que tenía.


El sismo solo es otro golpe para la familia de la cantante Alejandra Guzmán, debido a que hace poco se enteraron del fallecimiento de la media hermana de Frida Sofia, Natasha Montezuma, a lo que la misma Pasquel aseguró sentirse “consternada” ante la pérdida. “Es una situación muy difícil y son momentos muy difíciles de superar y esperemos que encuentren pronto la resignación, sobre todo que se acerquen a Dios”, dijo a ‘Sale el Sol’ de Imagen Televisión siendo la única de la familia que se ha pronunciado al respecto.

En esta nota

Frida Sofía Natasha Montezuma Silvia Pinal Sylvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain