VIDEO: Luisito Comunica reaccionó a las luces que se vieron en el cielo durante el sismo en México

Los youtubers Luisito Comunica y La Divaza, quedaron sorprendidos con la traumática experiencia

Luisito Comunica en la alfombra roja de los Premios Spotify | Mezcalent

Luisito Comunica en la alfombra roja de los Premios Spotify | Mezcalent

Algunos artistas vivieron los terribles segundos de tensión debido al fuerte temblor que se registró a 11 kilómetros de Acapulco y que se sintió en la Ciudad de México. Entre ellos está Luisito Comunica, quien quedó sorprendido por las luces que se vieron en el cielo durante el movimiento telúrico.

Luego del sismo, el youtuber con más de 37 millones de suscriptores en la plataforma digital, subió un video a su perfil de Instagram para comentar el impresionante momento que vivió durante el terremoto en la capital mexicana y contó que en su zona, se sintió bastante fuerte.


Además de preguntarle a sus fans si se encontraban bien, dijo que afortunadamente en la zona en la que reside, no se registraron derrumbes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Al menos aquí de mi colonia no vi que se cayera nada, ni se escuchó nada más fuerte. Por lo que estoy leyendo estuvo mucho más fuerte en Guerrero. Espero que estén bien, espero que estén seguros”, manifestó el mexicano.

Además del terrible susto, una de las cosas que llamaron la atención de Luisito, fueron las luces en el cielo que sorprendieron a todos los mexicanos los segundos que duró el terremoto, lo cual el calificó como que “el cielo estaba todo apocalíptico”.

“Rarísimo porque estuvo cayendo lluvia de truenos al mismo tiempo que temblaba y el cielo se veía de colores, loquísimo, así como azul, morado, medio grabé, lo que pude porque sé que se veía muy raro, estuvo muy loco”, expresó el influencer que además de ser uno de los más vistos en Youtube, en Instagram cuenta con más de 28 millones de seguidores.

Por fortuna, la traumática experiencia no reportó mayores daños y el youtuber se mostró tranquilo luego de atravesar el susto.

Otro youtuber también vivió el temblor

La Divaza, otro youtuber caracterizado por sus millones de visualizaciones en la plataforma digital, vivió el terremoto cuando estaba en plena consulta odontológica. Se encontraba bajo un tratamiento de blanqueamiento dental cuando fue sorprendido por la alarma sísmica y tuvo que ser desalojado del consultorio.

El venezolano salió a las calles de Ciudad de México con el líquido blanqueador en los dientes que le impedía hablar y esto lo registró en las redes sociales para sus más de 6 millones de seguidores.

Afortunadamente, luego de unos minutos, y cuando la situación se calmó, pudo volver a entrar al recinto para terminar con el tratamiento que le estaban realizando el dentista.

“Dios, solo a mi” expresó el youtuber en una imagen que publicó en sus historias de Instagram.

En esta nota

La Divaza Luisito Comunica México Sismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain