Así vivieron estos famosos el sismo que sacudió a varios estados de México

El Capi Pérez, Adrián Uribe y la Banda El Recodo tuvieron que desalojar el lugar en el que se encontraban cuando sonó la alarma sísmica

Adrián Uribe, Yalitza Aparicio y Poncho de Nigris | Mezcalent

Adrián Uribe, Yalitza Aparicio y Poncho de Nigris | Mezcalent

Este pasado 7 de septiembre, los mexicanos fueron sorprendidos por un fuerte sismo de magnitud 7.1 que se registró a 11 kilómetros de Acapulco, pero que se sintió muy fuerte en la Ciudad de México.

El temblor que estremeció a la población a las 20:27 horas, no solo asustó a todas las familias mexicanas, sino también a los famosos que se encontraban en la capital y en otros lugares en los que también alcanzó el movimiento telúrico.

Unos artistas se encontraban en sus hogares y otros estaban en plena transmisión de los diferentes programas audiovisuales en los que se desempeñan. Algunas reacciones de ellos quedaron registradas en las redes sociales, mientras que los demás famosos que también vivieron la terrible situación, luego de pasar el susto, tomaron sus teléfonos para contarles la experiencia a sus seguidores.

El querido conductor del programa Venga La Alegría, El Capi Pérez, fue uno de los que vivió en carne propia el terremoto mientras que estaba conduciendo el programa de radio “La Caminera”. En plena transmisión, los conductores se asustaron por el movimiento y enseguida tomaron sus cosas y salieron del estudio. La reacción de El Capi, causó gracia entre sus seguidores, debido a que él, al sentir el temblor, pegó un brinco y arrojó el papel que tenía en sus manos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El mexicano, ya luego del susto, publicó un video de su reacción en las redes sociales expresando: “Me cag** raza”.

Adrián Uribe desalojó el estudio segundos antes

El actor Adrián Uribe tuvo que salir del estudio de grabación cuando empezó a sonar la alerta sísmica. “Ojalá nada más sea una falsa alarma y todo esté bien. Aquí todos estamos desalojando el estudio”, expresó en un video que grabó para redes sociales segundos antes de que comenzara el temblor.

Poncho de Nigris desde su cama

El cantante Poncho de Nigris, quien actualmente se encuentra en Valle de Bravo, también comentó acostado en su cama, que se encontraba dormido cuando lo despertó el movimiento. “Yo estaba bien dormido, y tembló aquí en Valle de Bravo, se empezó a mover la casa y me desperté. Espero que todos estén bien en Ciudad de México. Aquí también se sintió”, expresó.


Lizbeth Rodríguez lo vivió por primera vez

Por su parte, la influencer Lizbeth Rodríguez estaba en un centro comercial en la Ciudad de México cuando el sismo la sorprendió mientras se encontraba pagando su compra en una tienda de ropa íntima. El lugar se mantenía en movimiento pero ella no dudó en tomar su teléfono para compartir con sus seguidores lo que estaba pasando.

“Ay no, nuestro primer sismo. Ay, qué miedo. Tengo miedo. Todos corriendo”, expresaba ella mientras que el personal a cargo de la tienda les indicaba despejar la zona y salir del recinto.

“Que miedo, empezó a moverse todo a la bestia. Es mi primer sismo en Ciudad de México, siempre me ha dado miedo”, dijo la influencer.

Banda El Recodo se hospedaba en un hotel de CDMX

La Banda El Recodo también vivió un momento con bastante tensión cuando sonó la alerta sísmica. La agrupación se encontraba descansando en un hotel de la ciudad cuando fueron sorprendidos por el sonido que advertían un posible terremoto.

“Ahora si nos agarró un temblor, una cosa inimaginable, de repente escuchamos la alarma y yo me sentía mareado y no, si estaba temblando y a correr con lo que teníamos a la mano. Un compañero se bajó hasta descalzo y con la lluvia pero nos pusimos a salvo”, relató uno de los integrantes, a la vez que aseguraba que casi se aventaban por las escaleras, puesto que se encontraban en el piso 7. “En la vida había bajado tan rápido las escaleras”, dijo.

Yalitza Aparicio envió un mensaje

La galardonada actriz de cine, Yalitza Aparicio, no comentó si vivió la traumática situación pero escribió en su perfil de Instagram un mensaje para todos sus fans:  “Por favor, que todos estén bien”.

En esta nota

Adrián Uribe Capi Pérez El Recodo La Banda El Recodo Lizbeth Rodríguez Poncho De Nigris Sismo Venga la Alegría Yalitza Aparicio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain