Gabriel Soto tendrá su propio canal de telenovelas

El actor se siente muy orgulloso por este logro profesional

Gabriel Soto se encuentra orgulloso de su carrera actoral | Mezcalent

Gabriel Soto se encuentra orgulloso de su carrera actoral | Mezcalent

El actor mexicano Gabriel Soto se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que dentro de unos meses se dará el “sí” junto a su prometida, la actriz rusa Irina Baeva. Además que este plan lo tiene muy motivado, también existen otros proyectos laborales que lo mantienen ocupado. Entre ellos, que PrendeTV abrirá su propio canal de telenovelas donde aparecerán todas las producciones que Soto ha participado.


PrendeTV es un servicio streaming de Univisión dedicado al público hispano. Este mismo proyecto lo han aplicado con otros actores como Sebastián Rulli, José Ron y Angelique Boyer. “Estoy sumamente contento, agradecido evidentemente con el público que finalmente sin ellos no podríamos estar donde estamos. Es una noticia importantísima para mí, para mi carrera y me llena de felicidad, de orgullo. Imagínate, tener mi propio canal es algo importantísimo, es algo grandísimo”, dijo al recibir la noticia.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

PrendeTV transmite su programación las 24 horas al día de los siete días de la semana, donde se podrán una de sus producciones más famosos como ‘La verdad oculta’ y ‘Caer en tentación’

“La verdad oculta (2006) fue de mis primeros proyectos gracias a un productor que creyó en mí, el señor Emilio Larrosa. Hice como 4 novelas seguidas con él. La primera fue Amigas y rivales, que fue sin duda un parteaguas enorme en mi carrera con este gran personaje de Ulises el feo; Mujer de madera también con mi querida Edith González, que en paz descanse; después hice La verdad oculta y después Libre para amarte con Gloria Trevi”, expresó.


“Caer en tentación fue uno de los proyectos más importantes y más difíciles que he hecho en mi carrera. Una historia muy completa y muy demandante a nivel actoral y emocional con Silvia Navarro como compañera que aparte es sumamente intensa”, dijo. “Sin duda alguna Caer en tentación ha sido de los más complejos, difíciles e importantes que he hecho”, manifestó.

“Así que qué bueno que esté en la plataforma, yo mismo la voy a bajar y voy a volver a verla otra vez porque fue una historia muy, muy complicada”, dijo el actor mexicano a los medios de comunicación.

En esta nota

Gabriel Soto PrendeTV
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain