Arturo Carmona podría participar en bioserie de su expareja Alicia Villarreal

El actor dijo que desconoce si la bioserie será sobre su vida personal o profesional

Arturo Carmona en alfombra roja | Mezcalent

Arturo Carmona en alfombra roja | Mezcalent

Arturo Carmona no le tiene miedo a su pasado y menos si esto le trae un ingreso económico, pues ante el nuevo deseo de su expareja, Alicia Villareal, de realizar una bioserie donde quede plasmado todas sus experiencias de vida, el actor dijo que no tiene ningún problema en participar.

El mexicano estuvo casado en 1998 con la cantante y actriz, pero tristemente se separaron en 2001. A pesar del fin de la relación, ella marcó un antes y después en la vida del actor, pues comparten una hija en común.


Carmona fue el primer esposo de la mexicana y por esa razón, no podría faltar en la historia que ella quiere llevar a la pantalla chica. Él se pronunció sobre el proyecto y sorprendió a todos sus seguidores y fans enamoradas con su respuesta, pues no está cerrado a ser parte del proyecto de su expareja, específicamente en la etapa en la que estuvo casado con ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante el cuestionamiento de los medios de comunicación, el protagonista de “La vecina” expresó que: “el que nada debe, nada teme, dicen por ahí. Al final soy parte de su vida”.

Asimismo, se desconoce si la bioserie será solo de la parte profesional o también incluirá su vida personal, sin embargo, esto no será un impedimento para Carmona. “No sé si va a ser parte de su vida personal o su vida profesional, es importante saberlo, pero en las dos soy parte de su vida. No tengo nada que temer, al contario”, manifestó.

A pesar de los comentarios, no hay información precisa sobre los avances de este proyecto o si en efecto se realizaría, pero los rumores en redes sociales dicen que, Melenie Carmona podría ser la candidata perfecta para encarnar a su madre, Alicia Villareal, en esta bioserie. El actor dijo que tampoco tiene mayores detalles sobre el proyecto pero sí conocía sobre ello aunque no sabe cuándo se llevará a cabo.

“Es lo que se había rumorado desde hace mucho tiempo. La verdad es que a mí no me ha platicado nada, no me ha contado nada. Es un proyecto que, creo, está ahí en el tintero todavía. Pero no sé en qué momento vaya a suceder”, comentó.

Los medios de comunicación aprovecharon para preguntarle por su hija, Melenie, sobre todo luego de que ella informó que sufrió abuso sexual por parte de alguien cercano a su familia. Aunque él no respondió nada sobre este último tema, sí dijo que la apoya en su crecimiento y en su carrera musical.

“Lo importante es que tiene talento, que sabe de los sacrificios, del esfuerzo que hay que hacer, que hay mucha competencia y estamos apoyándola. Ya mi hija decidirá qué momento es el oportuno”, finalizó.

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona Melenie Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain