Hija de Arturo Carmona defiende a su padre ante “inapropiadas” muestras de cariño

Melenie Carmona aseguró que las críticas solo "quieren meter cizaña"

Arturo Carmona y su hija Melenie

Arturo Carmona y su hija Melenie | Reforma/Alejandro Garza

El actor Arturo Carmona cumplió años recientemente y para celebrar, invitó a sus amigos y familiares a una fiesta que no dudó en presumir en sus redes sociales con una serie de videos. Esto al parecer no fue buena idea, ya que enseguida surgieron críticas sobre las muestras de cariño que él le dio a su hija.

Según los comentarios, se calificó como “inapropiado” el cariño que el mexicano le expresó a Melenie Carmona. Pero él no se quedó callado ante esto y salió en su defensa.


En los videos, se ven padre e hija divertidos cantando música regional mexicana  con besos y abrazos. Aunque la intención de las publicaciones solo fueron para mostrar el afecto familiar, las criticas escalaron y el asunto se convirtió en tendencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Son comentarios estúpidos” dijo Carmona sobre los señalamientos, que luego en entrevista con “Sale el Sol” los consideró como irresponsables.

Además afirmó que quizá los cibernautas que hicieron las críticas no conocen el sentimiento de amor que experimenta un padre con sus hijos.


“Si hay gente no está acostumbrada a recibir amor de parte de los padres, es algo muy personal que tienen que tratarse. En este caso es con mucho respeto, mucho amor, no hay nada fuera de lo normal; mi hija está botada de risa”

arturo carmona

actor

Melenie Carmona defendió a su papá cuando en sus historias de Instagram, le preguntaron por las muestras de cariño, a lo que ella respondió que los señalamientos se le hacen “estúpidos” y solo buscan meter cizaña.


“Sinceramente se me hizo muy estúpido el comentario, yo nada más vi uno, no sé si hubo más y la verdad no me interesa. Se me hace muy estúpido que quieran meter problema donde no hay problema y que quieran meter cizaña”

melenie carmona

hija de arturo carmona

En una de las publicaciones del actor en la que posa cantando con su hija, escribió: “No encuentro palabras para expresarle como me llena de amor y de orgullo su presencia, el verla tan solo caminar en esta vida, donde mi mayor satisfacción es verla realizada alcanzando sus sueños, haciendo lo que elija y más ame en su vida, que Dios me de vida suficiente y salud para seguirla acompañando en este camino de su mano”.

La preocupación de los cibernautas viene dada por el supuesto abuso sexual que sufrió Melenie a sus 16 años por parte de una persona cercana a su familia.

Las acciones contra esta persona ya fueron tomadas, según anunció el actor y fue dictada una orden de restricción.

En esta nota

Arturo Carmona Melenie Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain