VIDEO: Galilea Montijo se cayó y apareció en el programa ‘HOY’ con una bota ortopédica

La conductora ya se había lastimado en otra ocasión el pie derecho, aunque esta vez si lo fracturó

Galilea Montijo se fracturó el pie izquierdo | Mezcalent

Galilea Montijo se fracturó el pie izquierdo | Mezcalent

La conductora mexicana, Galilea Montijo, tuvo un accidente que le terminó fracturando su pie izquierdo y que hizo que se ausentara del programa ‘HOY’ por unos días. Ahora que reapareció con un bota ortopédica, contó todo lo sucedido.

“Pachito a pachito, suave, suavecito, poquito a poquito”, dijo la también actriz cuando hacia su aparición en la emisión matutina con una falda blanca larga. “¿Dónde metiste la pata?”, le preguntó su co-estrella Raúl Araiza.


Galilea Montijo en Pequeños Gigantes | Mezcalent

Relacionado

Galilea Montijo reacciona entre lágrimas por fallecimiento de su padre

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, Montijo contó que estaba hablando con alguien cuando se cayó de unas escaleras y terminó perjudicando su quinto metatarsiano. “En la vida he metido varias veces la pata. Sí me fracturé. Volé de unas escaleras por ir chismeando. Me caí de unas escaleras. Volé como un metro… Pero aquí estoy. En este caso el quinto metatarsiano del lado izquierdo”, indicó.


Galilea Montijo en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Relacionado

Galilea Montijo pagó los altos gastos de su padre en el hospital a pesar de su mala relación

Asimismo, Araiza recordó cuando la conductora estaba “compitiendo en sillas de rueda, con la pareja”. A lo que ella respondió que eso “fue hace 20 años” pero se le había fracturado el metatarsiano del lado derecho, que es lo contrario a esta ocasión. Además, y en su lugar, fue Tania Rincón quien ocupó su posición de conducción los días que no estuvo en la edición matutina del programa.

Esto ocurrió semanas después que la mexicana celebrara su década de matrimonio con su esposo, Fernando Reina Iglesias, en una fiesta con amigos íntimos y familia en Acapulco. En la reunión asistió Verónica Castro y Laura Bozzo, quienes expresaron sus mejores deseos a la pareja a través de sus redes sociales.


Galilea Montijo | Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

Relacionado

VIDEO: Galilea Montijo y Carmen Salinas se burlan de Lucía Méndez

“Gracias @GalileaMontijo felicitaciones por tus 10 años de matrimonio. Te sacaste la lotería con Fer, lo máximo y feliz día. Andy Escalona, mi princesa. Te adoro. Años que no bailaba tanto”, dijo Bozzo en una publicación en su Instagram, quien actualmente se encuentra en un conflicto legal con la justicia mexicana. (bfiweek)

A esto, también se le suma su tiempo en el programa ‘HOY’, que hace poco cumplió 23 años de transmisión ininterrumpida. “Gali estaba anunciando el programa sobre bajar de peso, que era un concurso, entonces yo me volteé con Romagnoli y le dije, ‘oye, si ya se va Laura Flores, ¿por qué no, Gali?’. Contrario a los rumores que ha habido, yo le dije: ‘¿Por qué no la Gali?’. Y entró”, dijo su compañera Andrea Legarreta en ese episodio.

En esta nota

Galilea Montijo Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain