VIDEO: Galilea Montijo le da un manotazo a su estilista por decirle “vieja gorda”

La presentadora sorprendió a todos sus fans con su reacción

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

La conductora de televisión, Galilea Montijo, no ha dejado de estar en las noticias durante las últimas semanas por diferentes razones, principalmente por el aniversario con su pareja, Fernando Reina, y el lamentable fallecimiento de su padre, Don Gustavo Montijo.

Nuevamente  la mexicana da de qué hablar, y esta vez, ha sido por el manotazo que le propinó a su estilista que le dijo “vieja gorda”, pero esto no forma parte de un pleito entre los dos, pues como cada mañana antes de salir en la transmisión del programa “Hoy“, ambos buscan divertirse en el salón de maquillaje del set de grabación y decidieron hacer un divertido TikTok.


En el gracioso video que causó revuelo en las redes sociales, aparece el estilista haciéndole un glamuroso peinado a Galilea mientras le dice: “amiguis yo nunca dije que eras una vieja gorda, yo solo dije que eras gorda, lo de vieja se lo agregó alguien que nos quiere separar”. Enseguida, la actriz reacciona volteándose y le suelta el manotazo a su compañero de trabajo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque esto fue publicado por la cuenta de “Las Estrellas”, el clip lo planeó la presentadora de televisión para divertir a sus fans y mostrarles que se encuentra muy bien de ánimos.

Galilea es una de las presentadoras de televisión más exitosas y conocidas de las pantallas mexicanas, pues debido a su profesionalismo y carisma, se ha ganado un puesto especial en el corazón de los televidentes.

En la red social TikTok, caracterizada por usuarios que realizan graciosos videos musicales, la mexicana cuenta con más de dos millones de seguidores, quienes se divierten cada día con sus ocurrencias. En su perfil de Instagram donde, por el contrario, publica imágenes de sus outfits y momentos únicos que vive junto a sus amigos y esposo, cuenta con más de nueve millones de seguidores.

Atraviesa un momento difícil

Recientemente, Montijo anunció el fallecimiento de su padre en el programa “Hoy” donde aparece todas las mañanas, y dio detalles sobre su estado emocional ante la lamentable noticia. Aunque confesó que se encuentra bien a pesar de que sí le afectó la partida, dijo que su madre es quien se encuentra muy mal por la muerte de quien fue “el amor de su vida”.


A los días, se supo que la actriz fue quien se responsabilizó de la deuda que se debía en el hospital por la atención médica de su padre, con quien no tenía buena relación desde hace muchos años.

En esta nota

Galilea Montijo Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain