Galilea Montijo pagó los altos gastos de su padre en el hospital a pesar de su mala relación

La conductora de televisión pagó también los gastos funerarios

Galilea Montijo en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Galilea Montijo en Premios Lo Nuestro.  Crédito: Mezcalent

El padre de la conductora de Televisión, Galilea Montijo, falleció recientemente tras complicarse por COVID-19, y aunque no tenían buena relación, trascendió que ella fue quien pagó las cuentas del hospital con la fe de que pudiera recuperarse.

La mala relación entre padre e hija, al parecer viene porque Galilea no aceptó que él tuviera dos familias, pero finalmente tuvo que hacerlo por respeto a su madre, ya que, según ella misma contó, el señor Gustavo Montijo Talamantes fue el amor de su vida.


Tras saberse la noticia del fallecimiento, la mexicana dijo durante la transmisión del programa “Hoy” que se encontraba triste porque aunque no tuviera muchos recuerdos con su padre, su partida le entristecía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Él cayó como una víctima más del Covid… y ya con sus vacunas, tenía las dos vacunas, por cuestiones del Covid lo incineraron”, comentó en el matutino.

Ahora, se han conocido más detalles sobre lo que sucedió, pues una supuesta amiga de Montijo, habló para “La Verdad de Tamaulipas” y reveló que la conductora de televisión a pesar de no haber hecho las paces con su padre, ni haberlo perdonado, se encargó de correr con los gastos económicamente desde 2011. Pues el señor había sufrido otros problemas de salud y ella se encargada de pagarle sus terapias y tratamientos.

“Galilea, en estos 20 días que don Gustavo estuvo internado, porque en realidad fueron 20 y no 10 como ella dijo, corrió con todos los gastos, y si estos ascendieron a más de un millón de pesos, fue porque pidió que lo llevaran a un hospital privado. Galilera quería por su mama, que su padre se pusiera bien y que se salvara, pero Dios tenía otros planes”, comentó la fuente cercana a la mexicana.

También dio a conocer que no solo se encargó de los gastos del hospital, sino también de los gastos funerarios.

La presentadora de “Hoy” recibió la noticia en medio de los preparativos de su aniversario de bodas, por lo que le fue difícil asistir a los actos velatorios de su padre. Aunque no ha publicado fotos en sus redes sociales, se presumía que ya tenía un viaje planeado a Acapulco para celebrar junto a su pareja.

La amiga de Galilea también comentó que al regresar de la ciudad turística mexicana, ella se encontraría con su madre para acompañarla y hacerla sentir querida. “Me imagino que es difícil para ella estar en casa y ver que su esposo ya no está. Doña Rebeca está en una terrible depresión, pero Galilea y su hermano Omar esperan que sea pasajero”, aseguró.

En esta nota

Galilea Montijo Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain