Galilea Montijo celebró 10 años de matrimonio con su esposo y Laura Bozzo lo publicó en sus redes

La pareja se casó en el año 2011

Galilea Montijo celebró sus 10 años de casada | Mezcalent

La conductora mexicana, Galilea Montijo, se encuentra en distintos momentos de su vida porque hace poco celebró su 10 años de casada con su esposo Fernando Reina. La celebración se llevó a cabo en Acapulco junto a sus familiares sus amigos más cercanos.

El matrimonio lleva una década estando junta, criando a su hijo Mateo Reina de siete años. Luego de tanto tiempo, estar fuera del ojo público ha sido uno de los ingredientes para llevar una buena relación sana. En este sentido, al festejo fue publicado por los invitados, que dieron detalles de la decoración y otros participantes.

La fiesta también fue motivo de celebración para festejar el cumpleaños número 35 de Andrea Escalona, quien también se encontró en la fiesta. A esto, fue la conductora peruana, Laura Bozzo, publicó fotos del encuentro y escribió un conmovedor mensaje. “Gracias @GalileaMontijo felicitaciones por tus 10 años de matrimonio. Te sacaste la lotería con Fer, lo máximo y feliz día. Andy Escalona, mi princesa. Te adoro. Años que no bailaba tanto”, dijo.

Entre otras personas que estuvo invitada fue Verónica Castro, quien se tomó varias fotos con Bozzo. “Con mi adorada @vrocastroficial soy su fan nunca otra como ella. Bendiciones”, precisó en la foto.

En otras publicaciones de sus historias de Instagram, se vio como contrataron con un chamán para hacerle una ceremonia, mientras Montijo lucía un vestido con un velo largo con corona dorada.

Otros logros

No solo la conductora celebró su aniversario, sino que también festejó el aniversario 23 de su programa HOY, donde escuchó como su compañera, Andrea Legarreta contó como entró al programa. “Gali estaba anunciando el programa sobre bajar de peso, que era un concurso, entonces yo me volteé con Romagnoli y le dije, ‘oye, si ya se va Laura Flores, ¿por qué no, Gali?’. Contrario a los rumores que ha habido, yo le dije: ‘¿Por qué no la Gali?’. Y entró”, dijo.

Y, a pesar que todo ha sido positivo, la también actriz despidió a su padre entre lágrimas por su muerte. “El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit, se une a la pena que embarga a familiares y amigos por la Irreparable pérdida del señor Gustavo Montijo Talamantes, padre de nuestra amiga y compañera de partido Dina Montijo Jiménez. Descanse en paz. 5 de agosto de 2021”, se vio en un comunicado en las redes sociales.

En esta nota

Galilea Montijo Hoy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain