VIDEO: Galilea Montijo se enfrenta contra Anette Cuburu y este fue el resultado

Las conductoras de los programas "Hoy" y "Venga La Alegría" compitieron para saber quien podía ser la ganadora

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo reaccionó ante los rumroes en su contra | Mezcalent

Los seguidores del programa matutino “Hoy” y de “Venga La Alegría” quedaron sorprendidos luego de que se difundiera un video en redes sociales en donde unas de las conductoras de ambos programas participaran y se enfrentaran en un concurso de canto. Los comentarios sobre el video escalaron y sus fans lo hicieron tendencia.

Para nadie es un secreto que los programas de entretenimiento de las diferentes cadenas televisivas mexicanas se mantienen compitiendo por subir el rating y posicionarse como el canal con más vistas en el país, es por ello, que varias veces al año innovan con nuevos reality shows que contienen diferentes dinámicas.


La presentadora Galilea Montijo y Annette Cuburu compitieron en una dinámica que consistía en demostrar las capacidades de canto que tenía cada participante, formando ellas dos una alianza como parte del programa Hoy.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que hace unos años, Cuburu formó parte del canal de San Ángel junto con Montijo, sin embargo, ella decidió cambiar de ambiente y aprovechó la oportunidad de ser presentadora del matutino “Venga La Alegría”.

En el divertido momento que se muestra en el video, también se puede observar a otros compañeros de las artistas como a Andrea Legarreta y Raúl “Negro” Araiza.


En la competencia, durante el turno de Montijo, le tocó interpretar un tema de la “Reina del Tex- Mex”, Selena Quintanilla, llamado “Bidibidi bom bom”. Con risas e imitando los famosos bailes de la cantante mexicana, la conductora recibió los aplausos de sus compañeros.

Luego fue el turno de Anette, quien cantó “Como te va mi amor” de Pandora.

Todos los compañeros de las conductoras que eran a su vez, los jueces de la competencia, calificaron positivamente a Galilea y a Annette, por lo que no hubo ningún perdedor en la dinámica.

Aunque ambas actualmente se encuentren en programas distintos, Cuburu confesó en una entrevista que tiene una buena relación con Galilea Montijo, pero con Andrea Legarreta no logró establecer una buena relación.

Las competencias de canto siguen presentes en los matutinos. En el programa Hoy estrenaron “Las Estrellas Bailan en Hoy”, en donde los presentadores y otros artistas invitados demuestran su talento para bailar en una pista de baile.

Por su parte, el programa “Venga La Alegría” lanzó “Quiero Cantar”, igualmente protagonizado por sus conductores y otros invitados.

Como siempre, Galilea Montijo no puede dejar de opinar, y aseguró que Venga La Alegría ha buscado imitar las ideas de reality show que hacen en el programa que ella conduce.

En esta nota

Anette Cuburu Galilea Montijo Hoy Las Estrellas Bailan en Hoy Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain