Juan Pablo Medina volvió a las redes luego de amputación de su pierna

El actor de 43 años no dijo nada sobre su estado de salud

Juan Pablo Medina | Mezcalent

Juan Pablo Medina | Mezcalent

El actor mexicano Juan Pablo Medina hizo una aparición en su cuenta de Instagram luego que le amputaran la pierna izquierda por una trombosis venosa profunda. El motivo fue el agradecimiento a sus colegas y fanáticos a su nominación como Mejor Actor a los Premios Ariel 2021, que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre.

Su trabajo en la película ‘El Club de los Idealistas’, estrenada en el 2020, lo llevó a obtener la nominación. En la producción trabajó con el equipo actoral conformado por Claudia Ramírez, Nailea Morving, Andrés Palacios, Víctor González, entre otras personas. Asimismo, estuvo bajo la producción de Óscar Uriel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Varios de sus colegas lo felicitaron al respecto como Marimar Vega y Alberto Guerra, quienes dejaron sus mensajes en las redes del actor de ‘La Casa de las Flores’; así que se espera que el mexicano gane en la ceremonia apoyada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).

Fue en el mes de julio que se había reportado que el actor había sido trasladado de emergencias a un centro médico por su estado de salud, que había detonado una trombosis venosa. Ante las soluciones se encontraba la amputación de su pierna, según un programa de espectáculos. Días después, se confirmó que la amputación había ayudado a aliviar el dolor que padecía Medina.


“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de ‘La casa de las flores’, Juan Pablo Medina. Al inicio nos reportaron que mientras se encontraba en grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital, donde fue diagnosticado con una presunta trombosis”, dijo el presentador Eduardo Carillo.


Fue la reportera de ‘De Primera Mano’, Mariana Zepeda, quien fue hasta el hospital donde se encontraba el mexicano para corroborar la información junto a personas allegadas al actor. “Efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco y estaba un poco más estable“, dijo la periodista. Asimismo, acotó que su esposa, la colombiana Paulina Dávila, lo estaba acompañando en el proceso y su padre, el medico Salvador Medina, también ya que estaba pendiente del caso.

En este sentido, su representante, Triana Casados, descartó que la trombosis venosa haya sido producto de los efectos secundarios de la vacuna contra COVID-19 que Juan Pablo Medina se puso hace meses.

En esta nota

Juan Pablo Medina La casa de las flores
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain