Chiquis Rivera toma importante decisión para cuidar su salud mental

La estadounidense podría haber terminado con su novio

Chiquis Rivera en la alfombra roja de los Premios Juventud | Mezcalent

Chiquis Rivera en la alfombra roja de los Premios Juventud | Mezcalent

A Chiquis Rivera le encanta interactuar con sus fans a través de las redes sociales mostrándoles parte de las experiencias que vive día a día y en ocasiones, deja ver su estado de ánimo cantando y bailando en la cocina de su casa. Además de compartir sus giras y nuevos temas musicales, también envía mensajes en los que abre su corazón para expresar sus sentimientos.

Instagram no es solo la red social que ella utiliza, pues Twitter también es una plataforma que maneja para conversar con sus seguidores que en todo momento le están dejando comentarios.


La estadounidense escribe en Twitter desde palabras de agradecimiento hasta pensamientos muy personales. Esta vez, ha escrito sobre un tema que ha dado de qué hablar alrededor del mundo: la salud mental.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Le deseo lo mejor a los que me hicieron llorar. Le mando luz a los que no valoraron mi amistad"

chiquis rivera

cantante

Al parecer, la hija de Jenni Rivera ha decidido dejar atrás su pasado para cuidar de su salud mental y perdonó a quienes a lo largo de sus 36 años, la han hecho llorar y no han valorado su amistad. Además, a quienes no la han sabido amar como ella sí ha sabido, según escribió.


“Mucho amor a los que no supieron amar como yo amo… y un fuerte abrazo a los que me critican sin realmente conocerme. Los perdono, no por ustedes si no por mi salud mental y emocional”

chiquis rivera

cantante

El tweet ya tiene más de mil “me gusta” y numerosos comentarios de apoyo hacía la decisión que la intérprete de “Esa no soy yo” ha decidido tomar para sentirse mejor con ella misma.

“Eres una mujer inteligente, que a veces te ganan el sentimiento y crees demasiado rápido en las personas pero Dios siempre está contigo y son pruebas de la vida” fue uno de los comentarios que le dejaron sus fanáticos.

Posteriormente, Chiquis le dio retweet a una imagen que decía: “aléjate de las personas que te tratan como si tu tiempo no importara, como si tus sentimientos fueran inútiles o como si tu alma fuera reemplazable”. Al comentario le agregó un icono de aplausos dejando entrever que apoya el mensaje de la imagen.

Son por esta serie de mensajes que sus fans se mantienen a la expectativa sobre si actualmente la cantante sigue su relación con Emilio Sánchez o si responden a otras situaciones que está atravesando en su vida. Recordemos que aunque ella había dejado saber a todos los paparazzi que había encontrado un nuevo romance, desde hace semanas no sube fotos ni se le ha visto con su novio.

En esta nota

Chiquis Rivera Emilio Sánchez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain