Rashel Díaz volverá a ‘Despierta América’ por una semana

La conductora volverá a la televisión luego de un año fuera de las cámaras

Rashel Díaz volverá a la televisión | Mezcalent

Rashel Díaz volverá a la televisión | Mezcalent

La conductora Rashel Díaz participará en el programa matutino ‘Despierta América’ esta semana, junto a sus compañeros Karla Martínez, Alan Tacher y Raúl González. Así lo dio a conocer la vicepresidenta y productora ejecutiva de Univisión, Luz María Doria en sus redes sociales. “Porque ustedes lo pidieron, mañana regresa Rashel Díaz a Despierta América y nos acompaña toda la semana”, escribió.


Ante el anuncio, la misma Díaz se mostró emocionada al respecto ya que volvería a la pantalla chica luego de un año de ausencia después que saliera del programa Un Nuevo Día, de la cadena de Telemundo. “A partir de este lunes estaré en Despierta América. Yo encantada de volver después de un año lejos de las cámaras a hacer algo que me apasiona: conectar con ustedes, compartir con un equipo maravilloso y servir con amor a cada uno de ustedes que nos ven”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Díaz, que tiene un buen club de fans, la felicitaron al respecto por su regreso. Asimismo, fueron sus mismos compañeros y colegas que se emocionaron y le dejaron mensajes de apoyo y aliento para esta semana. Entre ellos se encontraba su buen amigo Héctor Sandarti, quien expresó su buenos deseos a la periodista. “Me encanta la idea. Lúcete amiga como siempre. Te quiero”, comentó.


En este sentido, la misma Rashel Díaz le respondió con mucho amor. “Te quiero amiguito, sé que me la pasaré genial esta semana”. Con respecto a Sandarti, pronto lo veremos en las pantallas por el estreno del reality show ‘La Casa de los Famosos’, que ya tiene fecha de estreno y que poco a poco ha revelado las personalidades que estarán participando en el programa de realidad y convivencia como Gaby Spanic, Pablo Montero, Verónica Montes, entre otros.

Con respecto a Rashel Díaz, se podrá ver a la animadora presentando las noticias que usualmente brinda la entrega matutina, haciendo entrevistas y hablando sobre temas controversiales, en sustitución a uno de sus anclas principales como lo es Carlos Calderón, luego que conociera que se había contagiado de COVID-19 hace unas semanas. Incluso, por esa razón, los otros presentadores de Despierta América tuvieron que volver a grabar desde sus casas porque el estudio representaba un foco transmisor del virus, ya que el mexicano había estado ahí días previos.


En esta nota

Rashel Díaz Univisión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain