Paty Navidad ya salió de Terapia Intensiva tras contagiarse de COVID-19

La actriz tiene tres semanas hospitalizada por el virus

Patricia Navidad | Mezcalent

Patricia Navidad, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz Paty Navidad ya salió del departamento de Terapia Intensiva luego de contagiarse de COVID-19. El equipo médico que la asiste aseguraron que la mexicana se encuentra aún “grave, pero estable”.

Esto ocurre luego que se filtrara en las redes sociales un mensaje donde Navidad afirmaba que el virus sí existe, debido a su negativa en meses anteriores. Sin embargo, esto se desmintió debido al conocerse su estado de salud.


“El mensaje no es de ella. Es una cuenta falsa porque ella ya había cerrado sus redes sociales después de toda la polémica que se había armado”, dijo una persona allegada a la actriz a un programa de televisión. “La verdad es que en este momento, Paty Navidad, sigue en el hospital. Ya salió de terapia intensiva; si más no recuerdo, son tres semanas las que lleva hospitalizada”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz de 48 años que tenía previsto participar en el programa de MasterChef Celebrity México, se negó a vacunarse a pesar que estas eran algunos de los requisitos del proyecto televisivo para permanecer en el programa. Asimismo, en varias ocasiones dio su opinión sobre la pandemia y las vacunas. Incluso, las redes sociales de ella se cerraron una vez que había dicho que “se encontraba sana”, a pesar de dar positivo en la prueba PCR.


10 días después, Navidad se debilitó y tuvo que ser internada por los bajos niveles de saturación de oxígeno que tenía. Los usuarios en las redes sociales han comentado al respecto para asegurarle a la actriz que actuaba mal al negar el virus y no vacunarse,

A esto, una de las personalidades que salió en su defensa fue la actriz venezolana María Conchita Alonso, quien aseguró que Patricia Navidad no había negado el virus, sino que no se iba a vacunar.


“Los que se burlan: ‘ojalá te dé, ojalá te dé’, bueno, pues ya le dio ¿Y qué?”, indicó la actriz de Hollywood. “La gente es muy ociosa, no tienen cosas que hacer, inventan”, dijo durante una entrevista de televisión hace poco.

Al igual que Navidad aunque no tan fuerte, Alonso tiene una posición con respecto a la pandemia a pesar que también se contagió del virus. “Son tantas las mentiras que dicen. Es tanto el pánico que han querido crear en el mundo entero de que sí te da el virus, mueres. Es mentira. Obviamente el virus existe. Yo nunca lo he negado, pero hay muchísimas otras enfermedades que matan, o sea, muchísimo más que este virus: los infartos, el alzhéimer, cáncer, el alcohol”, dijo.

En esta nota

COVID-19 María Conchita Alonso Paty Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain