Adamari López participará en el nuevo programa ‘Así se Baila’, de Telemundo

La también actriz ya tiene experiencia en este tipo de proyectos televisivos

Adamari López

Adamari López es presentadora de "Hoy Día" de Telemundo. | Mezcalent

La conductora puertorriqueña, Adamari López, le han pasado puras cosas nuevas las últimas semanas y la más reciente es una de ella. Hace poco se conoció que el ancla del programa matutino “Hoy Día” también será la anfitriona de la competencia “Así se Baila” de Telemundo.

El programa, que se estrenará el 12 de septiembre, buscará hacerle seguimiento a un grupo de parejas famosas que intentarán lograr el primer lugar con los votos de los jueces y con el de la audiencia por varias semanas. A partir de las 8pm/7c, se podrá ver por dos horas sus historias personales y sus increíbles coreografías por parte de los participantes.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que hace varios años, López conoció al padre de su única hija, Alaïa, cuando participaba en el concurso de Mira Quien Baila, de la cadena Univisión. Gracias a eso, pudo enamorarse del coreógrafo Toni Acosta, de quien se separó hace un mes. Sin embargo, eso no los detuvo para pasar unas vacaciones en Europa hace poco, donde visitaron la isla de Capri y otros lugares de Italia donde mostraron lo bien que la pasaron.

Asimismo, la puertorriqueña estará trabajando junto a dos personas más que tienen experiencia en el mundo de los pasos de baile como lo es Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, quienes juzgarán las coreografías de los participantes domingo tras domingo.


Quienes participen en el programa serán Laura Flores junto a Gabriel Porras, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, Gregorio Pernía y Luna Pernía (su hija), David Chocarro y Carolina Laursen y Samadhi Zendejas con Adriano Zendejas, quienes son hermanos.

Con respecto al programa, esta edición de ‘Así se Baila’ mostrará también los nexos familiares y de amor que traen desde casa, con el fin de compartir la música latina en sus distintos géneros para sorprender a los jueves, a la audiencia y así permanecer en la competencia las emisiones posibles.


Por otro lado, Adamari vivió un momento conmovedor cuando una de sus amigas como lo es la conductora mexicana Chiquibaby se despidió de su trabajo porque pronto dará a luz y necesita sentirse preparada. A esto, la mamá de Alaïa, entre lágrimas, le deseo lo mejor para esta nueva etapa de su vida. “Te queremos tanto y te vamos a extrañar pero va a ser una etapa maravillosa para ti, deseamos que estés bien y que te disfrutes mucho este proceso y que, cuando puedas, lo compartas con la familia de Hoy día”, dijo en plena transmisión.

En esta nota

Adamari López Así se baila Univisión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain