VIDEO: Andrea Legarreta confiesa que la peor borrachera de su vida la llevó a vomitar en su luna de miel

Andrea recuerda que todo sucedió tras recibir la noticia de que su mamá se había puesto muy delicada de salud y tuvieron que operarla de emergencia

Andrea Legarreta | Mezcalent

Andrea Legarreta | Mezcalent

Una de las conductoras de la televisión mexicana más queridas, sin duda alguna es Andrea Legarreta quien a lo largo de su vasta trayectoria ha trabajado desde en un grupo musical, telenovelas, teatro y claro en la conducción del programa matutino más visto de México.


Y aunque, Legarreta es muy abierta en cuanto a su vida personal pues comparte con sus seguidores y medios de comunicación lo que sucede con su familia, momentos felices con amigos y demás, por primera vez la conductora de Hoy reveló cómo fue la primera borrachera que se puso con Erik Rubín.

Fue en entrevista con “El Escorpión Dorado” en donde reveló que, aunque no toma mucho, en un momento de su vida si tomó mucho e iba a muchas fiestas con “El Borrego” Nava quien es uno de sus mejores amigos y sus primas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la borrachera más memorable que recuerda y que se puso con Erik Rubín a muy pocos días de casada fue debido a que recibió una muy fuerte noticia.

Andrea recuerda que todo ocurrió en la luna de miel, pues recibió la noticia que su mamá se había puesto muy delicada de salud y hasta tuvieron que operar de emergencia.

Sin embargo, a Andrea Legarreta le informaron ya cuando su mamá estaba fuera de cualquier peligro, por lo que del coraje se tomó dos tequilas y se puso “Hasta las chanclas”.

Andrea, entre risas relata que luego de tomarse los dos tequilas, comenzó a patear las charolas del room service que había fuera de las habitaciones, y hasta vomitó por lo que llegó a pensar que su esposo se había sacado de onda y cuestionarse “¿Con quién se había casado?”.

PAUL STANLEY ARREMETE CONTRA ANDREA LEGARRETA POR EXHIBIRLO

En esta misma entrevista, la conductora de “Hoy”, aseguró que lleva una excelente relación con todos sus compañeros del programa; además, en tono de burla, confesó que es la mandamás del matutino y por ello ha despedido a varios famosos, entre ellos a Alfredo Adame.

Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención durante la conversación fue cuando Andrea Legarreta confesó que el conductor de “Hoy” que peor “huele” es Paul Stanley, otra de las grandes figuras del matutino.

Para sorpresa de todos los televidentes, Paul Stanley le lanzó un fuerte comentario a Andrea Legarreta asegurando que se las iba a pagar por exhibirlo de fea manera durante la entrevista.

Por si eso fuera poco, el también conductor de Miembros Al Aire señaló que va a golpear a El Escorpión Dorado cuando lo vea, pues no le pareció lo que dijeron de él durante la conversación que sostuvieron en YouTube.

En esta nota

Andrea Legarreta El Escorpión Dorado Erik Rubín Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain