VIDEO: Alfredo Adame sin tapujos reveló que volvería a trabajar con Andrea Legarreta pese a las polémicas

El controversial conductor ha tenido diversos roces con la famosa presentadora de "Hoy", pues entre ellos ha habido muchos dimes y diretes sobre sus vidas personales

Alfredo Adame | Mezcalent

Alfredo Adame | Mezcalent

Las polémicas declaraciones de Alfredo Adame continúan, en esta ocasión reveló que está buscando retomar su carrera en la pantalla chica por lo que su regreso a Televisa es casi un hecho, incluso al parecer fue la misma televisora quien se acercó al conductor y actor para ofrecerle nuevos proyectos.


Ante esto, Adame reveló que la televisora le levantó el veto y tiene la intención de retomar su carrera en la televisión.

Su llegada podría coincidir con trabajos junto con Andrea Legarreta, la famosa conductora de “Hoy”, con quien Alfredo ha tenido una serie de desencuentros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, Alfredo Adame no mostró ningún problema con volver a trabajar con Andrea Legarreta a pesar de las diferencias que han tenido en los últimos años. En alguna ocasión, el conductor enfatizó que de tomar el rol de productor del programa Hoy lo primero que haría sería quitar a Andrea.

Durante una entrevista con medios de comunicación, el conductor se declaró como un profesional, algo que ha demostrado toda su vida, por lo que no tendría ningún inconveniente por compartir créditos con quien sea. “Yo brillo por mí mismo”, enfatizó el polémico conductor.

Al mismo tiempo, fue cuestionado por su situación con Diana Golden, pero fiel a su estilo, prefirió no tocar este tema aludiendo que no iba a desperdiciar un mililitro de saliva en “esa tipa”.

Por otra parte, no descartó seguir en la política mexicana ya que su decisión de participar en las elecciones de este 2021 fue para ayudar a los ciudadanos, pero lamentó que las personas hayan preferido vender su voto a cambio de una despensa.

LE PAGAN POR INSULTAR

Adame, quien recientemente reveló que Televisa ya le quitó el veto que tenía en la empresa, aseguró que cobra por insultar personas.

Recordemos que hace tiempo el actor se hizo viral en redes sociales por enviar ‘mentadas de madre’ personalizas a quienes se lo pidieran.

Durante una entrevista con Eden Dorantes, el polémico famoso de 63 años reveló que durante la más reciente emisión de ‘Faisy Nights’, el conductor Faisy le pagó para que ‘se la mentara’ a Eduardo Suárez, productor del programa nocturno.

El conductor le preguntó que cuál es el precio de los insultos y el también presentador de televisión respondió: “Dependiendo, si la quieres garigoleada (adornada) o directa”. Sin embargo, se desconoce si lo dijo en serio o a modo de juego.

Como parte de la misma charla, Alfredo Adame dio detalles de cómo un alto mando de Televisa le hizo una invitación formal para regresar a la televisora.

Según él, lo contactó el vicepresidente de comercialización artística y le ofreció proyectos aún en desarrollo.

En esta nota

Alfredo Adame Andrea Legarreta Hoy Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain