VIDEO: Alfredo Adame regresa a Televisa y ahora hasta cobra por insultar personas

El actor y conductor reveló que ya le levantaron el veto en la televisora de San Ángel

Alfredo Adame | Mezcalent

Alfredo Adame | Mezcalent

Tras haber perdido las elecciones del pasado 6 de junio, Alfredo Adame ya prepara su regreso a la pantalla chica, pues desde las instalaciones de Televisa el actor habló con varios medios de comunicación sobre sus próximos proyectos.


Estoy contemplando varias cosas, Televisa me ofrece varias cosas y, por otro lado, cosas de teatro, muchas cosas"

alfredo adame

conductor

Adame aseguró que lo llamaron para hacerle diversas propuestas muy atractivas de la empresa donde ha laborado casi toda su carrera.


Les interesa que trabaje con Televisa, que siga trabajando con Televisa. Hay varios proyectos, varios ofrecimientos, entonces hay que contemplar lo que conviene y lo que hay que hacer"

alfredo adame

conductor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, reveló que la televisora de San Ángel ya le había levantado el veto que tenía: Aquí estoy ya con gafete, funcionando y todo”.

Recordemos que desde 2017 Alfredo Adame dejó Televisa después de que su contrato se hubiera terminado y por ello es duda de que siga trabajando dentro de dicha empresa.

Respecto a su derrota electoral, señaló que fue una gran experiencia pues era la primera ocasión que entraba a la política mexicana, donde al final no logró tener éxito al igual que otras celebridades.


Una maravillosa experiencia, yo nunca pierdo. Está muy claro que las despensas y la compra de votos siguen empeorando a este país; la gente por una despensa que les dura 3 días, compromete el futuro de sus hijos"

alfredo adame

conductor

COBRA POR INSULTAR GENTE

Luego que el también actor asistiera a los foros de Televisa para grabar el programa Faisy Nights en el que estará como invitado, éste protagonizó un controversial episodio, pues insultó al productor Lalo Suárez por mandato de un conductor que le pagó una jugosa cantidad de dinero.


Le mente la madre. Es que el conductor me pagó un cheque jugoso, yo puro cheque jugoso, para que le mentara la madre al productor y que se la miento. Ya cobro por mentadas de madre, pues ya que sirva de algo"

alfredo adame

conductor

Al ser cuestionado sobre cuánto cobra por cada insulto, Alfredo Adame mencionó que todo depende del tipo de insulto que requiera el cliente.


Dependiendo, si la quieres garigoleada o nada más la quieres directa"

alfredo adame

conductor

El actor mencionó que está tranquilo después de las últimas polémicas que ha protagonizado y señaló que su personalidad siempre ha sido así, pero en ocasiones lo provocan.


Yo siempre he sido así, lo que pasa es que me pican y quieren sus cinco minutos de fama conmigo y mis reflectores, pero yo siempre he sido así, relajado. Ahorita con esta invitación de Televisa nuevamente y con otros proyectos que tengo, pues vienen buenas cosas, a mí siempre me vienen buenas cosas"

alfredo adame

conductor

En esta nota

Alfredo Adame Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain