Lolita Ayala publica foto de su juventud en traje de baño y conmociona las redes

La famosa conductora de Televisa sorprendió a sus seguidores al dejarse ver por primera vez usando un bikini, cuando su vida privada siempre ha sido muy hermética

Lolita Ayala | Mezcalent

Lolita Ayala | Mezcalent

En los últimos años, la periodista mexicana, Lolita Ayala, se ha convertido en todo un ícono de la moda para las nuevas generaciones y ha ganado popularidad en redes sociales donde constantemente sube fotografías de su marca de ropa o recordando algunos episodios de su vida y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen donde aparece de joven portando un atrevido traje de baño de dos piezas y enloqueció las redes.


La “atrevida” fotografía fue publicada a través de su perfil oficial de Instagram y en la imagen aparece usando un bikini a blanco y negro con figuras como triángulos y rayas mientras camina altiva cerca de una piscina, además, utiliza unas gafas oscuras para pasar desapercibida.

Cabe mencionar que la Lolita Ayala no señaló a qué año corresponde la fotografía, sin embargo, muchos de sus seguidores comenzaron a especular que en la imagen la periodista tendría entre 25 y 35 años. La querida comunicadora solo se limitó a escribir que estaba en “mood de agosto”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras la publicación de la fotografía de Lolita Ayala en bikini, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y de inmediato llenaron la publicación de likes y de inmediato alcanzó cerca de las 7 mil reacciones, además, decenas de sus seguidores se volcaron en halagos para la reconocida comunicadora, además, le pidieron que publicara más fotografías de su vida personal pues hasta ahora es una faceta que nunca ha dejado ver con claridad.

¿REFERENTE DE LA MODA?

Lolita Ayala obtuvo su fama por su trabajo periodístico a lo largo de varias décadas en diversos espacios televisivos donde se caracterizó por ser una de las comunicadoras con una presencia sobria y empática pues siempre se encargó de apoyar causas nobles.

No obstante, entre las nuevas generaciones se hizo famosa por un video viral en el que se mostraba uno de sus episodios más penosos en televisión ya que al presentar una noticia tuvo algunos problemas con una flema que le impidió dar con fluidez las noticias.

Tras el impacto del video, Lolita Ayala supo aprovechar el impulso mediático y le dio vuelta a la situación y lanzó una línea de ropa y sus productos de inmediato comenzaron a tener éxito pues además de sacar productos relacionados con su video viral, también sacó otras prendas con diseños novedosos donde su imagen es el elemento central.

Ayala ha sabido mantener su vida privada alejada del ojo público, sin embargo, se sabe que nació en la Ciudad de México el 21 de mayo de 1951 y que estuvo casada en tres ocasiones y que tiene dos hijos.

Lolita Ayala inició su carrera como presentadora y periodista en 1972 y a lo largo de su carrera participó en diversos noticieros en Televisa y es recordada por “El noticiero con Lolita Ayala”, el cual tuvo su última emisión en agosto de 2019.

En esta nota

Lolita Ayala Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain