Identificaron un nuevo caso de COVID-19 en MasterChef Celebrity México

Sería el tercer contagio de los miembros del programa hasta ahora

MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity México

Hace unas semanas, se conoció que el set de MasterChef Celebrity México tenía posibles focos de COVID-19, a pesar que uno de los requisitos del concurso era estar vacunado en contra del virus. Sin embargo, una de las concursantes no lo hizo como lo fue Paty Navidad, quien actualmente se encuentra hospitalizada luego de contraer la enfermedad.


A pesar que el programa de TV Azteca tenía pautado estrenarse el 20 de agosto, pero los focos de COVID-19 ha generado la paralización del show. Incluso, la misma presentadora del programa Rebecca de Alba tuvo la enfermedad, a pesar que siguió las medidas de prevención.

Ahora, el programa también cuenta con un nuevo contagio por parte de una de las participantes y se trata de Laura Flores, según el portal El Universal. Sin embargo, la actriz no lo hizo en el set de grabación, sino de otros lugares. Pues, en las pausas del programa viajó a la ciudad de Miami, ubicada en el estado de Florida, donde agarró el virus.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hasta los momentos, Flores no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco la organización del programa y TV Azteca. No obstante, se conoció que la actriz Paty Navidad no se encuentra en las mejores condiciones, luego que la internaran para asistirla tras su contagio.

A esto, la venezolana María Conchita Alonso salió en su defensa y aseguró que en ningún momento Navidad había descartado que el virus no existía al programa de HOY, de Televisa. “Los que se burlan: ‘Ojalá te dé, ojalá te dé’, bueno, pues ya le dio ¿y qué?”, indicó. “La gente es muy ociosa, no tienen cosas que hacer, inventan”, precisó.


En otras entrevistas y en sus redes sociales, Alonso aseguró que existe una élite de personas multimillonarias que controlan la enfermedad en las personas y que son las principales promotoras de las vacunas. Por esta razón, ha reiterado en varias ocasiones que se no iba a vacunar a pesar que se contagió a principios del 2021 a los 64 años.

La producción de TV Azteca no ha vuelto a comunicar cuando se estrenará de manera definitiva el programa o cuáles serán las indicaciones para llevarlo a cabo. Sin embargo, los planes de desinfección del set y las pruebas de diagnóstico siguen vigentes para las personas que trabajan en el equipo de producción.

En esta nota

Laura Flores María Conchita Alonso Paty Navidad TV Azteca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain