Elba Rodríguez, ganadora de ‘MasterChef’ debuta como modelo de lencería

La famosa concursante decidió darle un cambio de 180 grados a su carrera, al menos por un momento y experimentar su etapa como modelo

MasterChef | Mezcalent

MasterChef | Mezcalent

Uno de los concursos más famosos de la televisión latina, “MasterChef” sigue sorprendido por los cambios que experimentan en sus carreras, este es el caso de una de las ganadores que debutó como modelo de lencería


“MasterChef” continúa en el gusto del público con cada una de sus temporadas, esta vez una de las ganadoras captó la atención de sus fans al dejar de lado la cocina para demostrar su talento como modelo de lencería.

Se trata de Elba Rodríguez, quien se coronó como la ganadora de “MasterChef” en Argentina en 2014, ahora decidió emprender un nuevo camino en el modelaje y lo hizo a lo grande con una marca de lencería.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rodríguez lanzó un poderoso mensaje a todas las mujeres, pues aseguró que con esta campaña de lencería busca transmitir una idea de amor propio y aceptación dejando de lado la incomodidad de lucir estas delicadas prendas de ropa.


Una propuesta de lencería hecha a medida ‘por qué nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas sino ellas a nosotras’. Gracias por darme un desafío totalmente distinto a lo que realizó todos los días. Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida, como muchas mujeres que hacemos hasta lo imposible, una virtud que llevamos dentro siempre"

La ganadora del famoso show aseguró que fue buscada para realizar la campaña por la conexión que presenta con sus seguidores en redes sociales.


Me encantó el espíritu de transmitir la auto aceptación, querernos tal cual somos y esto de que ‘las prendas se tienen que adaptar a nosotras"

elba rodríguez

modelo y chef

Sobre cómo surgió la propuesta, Elba aseguró para Teleshow, que su interacción con sus seguidores en redes sociales le ayudó para que le interesara a la marca.


Al trabajar muchos contenidos en redes y tener empatía con los seguidores, comentarios, ida y vuelta en las cosas que subo, la marca me escribió para ver si estaba interesada en participar de una campaña. Yo siempre fui de apuntar a los emprendedores y trabajar en conjunto, y tiene que ver con esto de dar una mano a emprendedores para que crezcan. Gran parte de los emprendedores organizan acciones y me suman, lo vi de esa manera"

elba rodríguez

modelo y chef

Además, contó que más de una vez le pasó de ver un modelo lindo y que le gustó en la vidriera y decepcionarse al entrar al local.


Como soy medio pesadita, termino comprando otro modelo que no era el que quería. Le pasa a muchas mujeres, esto de los talles estándar, y para las mujeres de talles reales resulta difícil conseguir ropa"

elba rodríguez

modelo y chef

En esta nota

Elba Rodríguez Master Chef MasterChef México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain