Galilea Montijo asegura que Laura Bozzo está desaparecida

La polémica conductora podría pasar hasta nueve años en la cárcel por delito fiscal sino se entrega de forma voluntaria

Laura Bozzo se pronunció en sus redes sociales | Mezcalent

Laura Bozzo se pronunció en sus redes sociales | Mezcalent

Durante la emisión del programa “Hoy” se dio a conocer un poco de lo que sucede con la conductora peruana de televisión Laura Bozzo tras ser acusada por delito fiscal. De acuerdo con Galilea Montijo, Bozzo no “aparece” por ningún lado.


Al momento de presentar la noticia de que Bozzo tendrá que enfrentarse a las leyes mexicanas, tras de ser vinculada a proceso, los conductores del programa hablaron sobre el tema.

Tras finalizar la reproducción de la nota en video, los conductores del programa realizaron una serie de comentarios sobre esta noticia, una de ellos fue emitido por Galilea Montijo, quien se volvió cercana a Bozzo, luego de su participación en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, por lo que incluso inició una amistad con ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pese a que los conductores se mostraron impactados por la nota, Montijo comentó que por el momento no hay mucha información sobre Laura, sin embargo, hubo varios intentos por llamarla, pero no hubo respuesta alguna. “No la encontramos, no contesta, entonces no sabemos mucho de ella”, comentó Galilea Montijo.

Ante la declaración de Galilea, se han encendido las alertas en el caso caso, ya que de acuerdo con las autoridades existe un “riesgo de fuga”, pues no tienen documentada su domicilio. Por el momento se desconoce la situación y ubicación de Laura Bozzo, quien no sé ha pronunciado al respecto.

Durante la tarde de ayer, el Juez a cargo de la audiencia, y a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), ordenó para Laura Bozzo, prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Bozzo es acusada de cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, pues la conductora logró acreditar ante la autoridad fiscal cuál era su domicilio.

Laura vendió de manera indebida un inmueble que estaba embargado por el SAT, mismo que garantiza el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos que tenía con la dependencia. Este delito es conocido como depositaria infiel, mismo que se castiga con una pena de tres hasta nueve años en prisión.

Cabe señalar que la famosa conductora de “Laura”, no pudo acreditar ante las autoridades correspondientes cuál era su domicilio oficial, por lo que la famosa ha sido sometida a prisión preventiva.

Este delito fiscal por el que fue acusada Laura Bozzo, se conoce como depositaria infiel que se castiga con una pena de tres hasta nueve años de prisión.

Por otro lado, el Juez quien está a cargo de dicha audiencia, atendió la petición de la Fiscalía General de la Republica (FGR), ordenando así la prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy Laura Bozzo Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain