Falleció María Bojalil, madre de Marcos Valdés y hermana de Felicia Garza

La cantante dio detalles del fallecimiento a un programa de entretenimiento

Felicia Garza es hermana de María Bolajil | Mezcalent

Felicia Garza es hermana de María Bolajil | Mezcalent

La cantante mexicana Felicia Garza anunció el fallecimiento de su hermana, Rosa María Bojalil, debido a un “problema neurotemporal” que sufría. Según la intérprete, la madre de Marcos Valdés ya no le estaban funcionando los órganos y su cerebro ya estaba desgastado.


La noticia la confirmó la cantante en un programa de entretenimiento donde recordó que no tenía cercanía con su sobre Valdes, luego que emitió comentarios negativos sobre su orientación sexual. Este, que es hijo del famoso Manuel ‘El Loco’ Valdés, se encuentra de luto por la muerte de su madre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su cuenta de Instagram, posteó una imagen donde dejó un mensaje a su progenitora. “Te amo mamá, descansa y ve con Dios”, escribió. “Gracias a todas por sus muestras de cariño”, puso en la publicación.


Asimismo, los seguidores del presentador mexicano se hicieron notar en su post, como también de sus amigos. “Hermano querido, te abrazo con el alma y el corazón. Son momentos muy complicados que no se encuentran las palabras adecuadas, solo te digo que en paz descanse tu señora madre y que tu encuentres la paz y la tranquilidad para poder sobrellevar este gran dolor. TQM, bendiciones, querido amigo”, comentó Charly López. En este sentido, otros fanáticos dejaron sus condolencias y sus sentidos pésames en apoyo del también actor.

Marcos Valdés es fruto del amor entre el fallecido comediante ‘El Loco’ Valdes y su madre en 1964. El actor, mejor conocido por su trayectoria en el mundo del entretenimiento, murió el 28 de agosto del 2020 tras complicaciones de un cáncer que le diagnosticaron en el 2017. A esto, había una disputa de donde estarían las cenizas del reconocido cómico.


“Estamos platicando en compartir las cenizas de mi papá, un mes para cada uno. Nos alcanza para todos, si no lo pasan un mes, somos muchos hermanos. Entonces lo vamos a tratar de tenerlo un mes las cenizas de mi papá cada uno de nosotros”, explicó Valdés.

A su vez, también aseguró el año pasado que se escribía con Cristian Castro, a pesar que el intérprete de Azul se encontraba muy ocupado. Él “está consternado por la pérdida de su abuela, la pérdida de su papá, también hay que ponernos en el lugar de él”, dijo. Sin embargo, ahora con la pérdida de sus dos padres, Marcos Valdés se encuentra en la misma posición del cantante el año pasado.

En esta nota

Felicia Garza Manuel 'El Loco' Valdés Marcos Valdes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain