Sara Maldonado luce nueva figura tras someterse a varias cirugías para superar a su expareja

Finalmente la actriz mostró los resultados de sus cirugías en las redes sociales

Sara Maldonado en los premios de TV y Novelas | Mezcalent

Sara Maldonado en los premios de TV y Novelas | Mezcalent

Sara Maldonado hace unos meses terminó su relación con Juan Sebastián Ávila, y como parte de su proceso para superar lo que fue una dolorosa ruptura para ella, se sometió a una cirugía estética donde le realizaron varios cambios en su figura, que al parecer, la han ayudado a sentirse mejor consigo misma y ahora luce mucho más despampanante.

La actriz de 41 años quiso cambiar su cuerpo para comenzar una nueva etapa en su vida y demostrarle a su expareja que ahora “nada la detiene”. La intervención quirúrgica fue para quitar los implantes de pecho que tenía desde hace más de 15 años, así como para hacerle una lipoescultura en el abdomen y quitarle los rollitos de su espalda baja. La grasa que le fue retirada de esa área, se la colocaron en su retaguardia.


Hace un mes, la mexicana a través de un Live de Instagram había anunciado que tenía pautada una cirugía para retirarse sus implantes. “Decidí hacer esto público porque me considero una persona transparente y a veces las redes sociales nos engañan con tantos filtros… yo quiero ser transparente y mi cuerpo va a cambiar. Hace 20 años me hice una cirugía de busto, me puse unos implantes y he decidido quitármelos. Por recomendación de los médicos me voy a hacer una lipoescultura muy sencilla, me van a quitar los gorditos”, dijo en el video.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sara se encuentra actualmente en un proceso de recuperación pero ya ha dejado ver a todos sus seguidores como quedaron los resultados. Luciendo un sensual body negro, la actriz posó para unas fotos con la boca pintada de rojo. Sin duda, estos cambios la han hecho lucir espectacular.

Por su parte, según TVNotas, una amiga de la actriz dijo que ella quiere empezar una nueva etapa en su vida y dejar atrás el pasado con su ex que le ha dolido tanto. Pues, Juán Sebastián le fue infiel el año pasado y dejó a Maldonado por estar con la otra mujer. Esta situación le afecto en gran manera pero los cambios en su figura, son parte de los pasos que ella quiso dar para salir adelante, echarle ganas y demostrarle que puede enfrentarse a cualquier circunstancia.

“Sara siempre había tenido la autoestima baja y ha padecido de depresión desde hace mucho tiempo, pero ya se está dando cuenta de lo que vale como mujer”, comentó su amiga al portal de chismes.

También aseguró que Sara siempre ha batallado con su cuerpo porque hay cosas de él que no le gustan, como por ejemplo, que “le faltan curvas” y quisiera tener más retaguardia.

En esta nota

Sara Maldonado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain