VIDEO: Sin tapujos Sara Maldonado hace poderosa revelación sobre su cuerpo y la liposucción que se hará muy pronto

La actriz mexicana confesó que quiere evitar todo tipo de especulaciones y por ello decidió compartir con sus fans que se hará algunos arreglos estéticos

Sara Maldonado | Mezcalent

Sara Maldonado | Mezcalent

La actriz mexicana Sara Maldonado es una de las famosas más cotizadas de la pantalla chica, pero su carisma ha rebasado los límites de la televisión para llegar a las redes sociales en donde comparte todo tipo de material a sus seguidores.

Estas plataformas le han permitido estar más cerca de sus fanáticos, y es que ahora la bella actriz anunció que se someterá a dos cirugías por lo que se espera que su figura cambie un poco.

Luego de que comenzará a circular el rumor del fallecimiento de la actriz Sara Maldonado, fue ella quien salió a aclarar el asunto a través de sus redes sociales y aprovechó para dar un anuncio a sus seguidores.

A través de un Live la actriz aseguró que aprovechará el tiempo y se someterá a una serie de cirugías estéticas para mejorar su apariencia física.

Recordemos que la protagonista de novelas no ha tenido una buena racha, pues primero develó en sus redes que su novio le había sido infiel, luego enfermó de Covid y más tarde tuvo que hacer frente a la pérdida de un ser querido.

Una de las intervenciones será para quitarle los implantes de seno que se puso en el pasado. Esta decisión la tomó después de que se dio cuenta que unja persona debe ser transparente y no abusar de los filtros que proporcionan las redes sociales.

No me gusta satanizar los temas de que hay mucha controversia porque son malos, me imagino que hay muchas mujeres, como yo hace 20 años, tienen las ganas de ponerse prótesis"

sara maldonado actriz

SUS PRÓTESIS TIENEN FECHA DE CADUCIDAD

Además, Sara Maldonado también se someterá a una lipoescultura para tener una figura mucho más detallada pues confesó tener algunos gorditos que no le gustan.

Incluso la actriz de “El Juego de la Vida” confesó que con la grasa que le van a quitar es con la que taparán las prótesis de senos que tiene desde hace años y ya caducaron.

Por último, la actriz destacó durante una transmisión en Instagram, que dudó sobre someterse a estas intervenciones estéticas, pero llegó el momento y también respaldó a las personas que están en contra de este tipo de prácticas.

Recordemos que la protagonista de novelas no ha tenido una buena racha, pues primero develó en sus redes que su novio le había sido infiel, luego enfermó de Covid-19 y más tarde tuvo que hacer frente a la pérdida de un ser querido.

En esta nota

Sara Maldonado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain