Pablo Lyle se queda en la calle después de que su cuñado lo corre de su casa por no trabajar

El actor mexicano aún no ha podido enfrentar el juicio por homicidio involuntario, debido a que se ha aplazado por cuarta vez en el año

Pablo Lyle | Mezcalent

Pablo Lyle | Mezcalent

La situación del actor mexicano Pablo Lyle cada vez luce más complicada, pues además de irse postergando su juicio definitivo en territorio estadounidense, estaría enfrentando grandes problemáticas con su propia familia.


Y es que luego de llevar poco más de dos años en arresto domiciliario, el artista no ha podido trabajar, por lo que ha tenido que permanecer en el departamento de su cuñado, ubicado en Miami.

Sin embargo, su tiempo sin productividad sumado a que involucró al esposo de su hermana, Lucas Delfino, en el caso que enfrenta por homicidio involuntario contra Juan Hernández, llevaron a su cuñado a tomar la decisión de correrlo de su casa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así lo reveló una fuente a la revista TV Notas, quien detalló que Lucas, quien iba manejando el día en que ocurrió el altercado con el hombre de origen cubano, también fue acusado por el hijo de la víctima, Juan Ricardo Hernández, quien pidió a ambos una indemnización.


En marzo pasado Juan Ricardo Hernández, hijo del hombre que murió días después de que Pablo lo golpeó, presentó una nueva demanda civil contra él y Lucas para solicitar una indemnización por el daño que le causó el sufrimiento tras la muerte de su padre"

amigo de pablo lyle

El cuñado de Pablo está siendo acusado de provocar el incidente de tránsito que originó toda la discusión, por lo que al no querer que se le siga involucrando, decidió correr al actor de su departamento.


Al verse involucrado, obviamente Lucas explotó de furia y más porque la indemnización puede llegar a ser de una cuantiosa fortuna, pero su peor molestia fue que Pablo trató de deslindarse y dejarlo solo con el problema… Tras haber ayudado incondicionalmente a su cuñado, lo mínimo que esperaba Lucas era que Pablo se hiciera cargo de esta demanda y no lo embarrara, pero ahora es tanto su enojo, ¡que ya hasta lo corrió del departamento!"

amigo de pablo lyle

Por ello, la fuente reveló que el actor está buscando a otros amigos para mudarse con ellos, ya que, al no tener ingresos, no puede pagar una renta.


Pues no se fue, pero ya lleva meses viendo con otros amigos que viven en Miami la posibilidad de mudarse con ellos. Y es que, como ya no tiene ingresos, no puede pagar una renta"

amigo de pablo lyle

Cabe mencionar que Pablo Lyle aún no ha podido enfrentar el juicio por homicidio involuntario, debido a que se ha aplazado por cuarta vez en el año.

En esta nota

Pablo Lyle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain