Sobrino de Sammy Pérez muestra sus cenizas en redes sociales

El actor murió hace unos días por complicaciones del covid-19

Sammy Pérez falleció de covid-19 | Mezcalent

Sammy Pérez falleció de covid-19 | Mezcalent

El sobrino del comediante mexicano fallecido, Sammy Pérez, Daniel Pérez, compartió en las redes sociales las cenizas en marco del escándalo que ocasionó con la novia del actor, Zuleika Garza, y a pocos días de su muerte.

Desde la cuenta de Pérez, su sobrino publicó cómo decoraron con flores y otros recuerdos un espacio donde estaba los lentes que caracterizaban al comediantes y fotografías de su juventud. Además, dejó un mensaje en la publicación donde expresaba sus sentimientos. “Quiero dedicarle a mi tío Sammy Pérez unas palabras desde mi corazón… Quiero decirle que el siempre vivirá en mi corazón, yo nunca me voy a olvidar de él, de cuando llegaba a casa y se iluminaba todo al escuchar su voz, de sus bromas, de sus consejos, de todo el cariño que siempre tuvo conmigo, nunca fue cariño de un tío si no de un padre”, comentó.


“En casa nunca hubieron lujos, cosas caracas, ropa de marca nada de eso, siempre fuimos felices mientras toda la familia estuviera junta, y eso es la felicidad el disfrutar de sentarse a comer con la familia, el abrazo, el beso al despedirse pues nunca sabemos cuando será la última vez”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También señaló todo lo que había pasado con Garza, quien hace poco se pronunció vía telefónica en un programa de televisión haciendo responsable a los sobrinos de Sammy Pérez si sufría algún daño. A esto, Daniel explicó que fue complicado recuperar los restos de su tío porque faltaba una firma que era la de su pareja en ese momento. “Dios ya no me permitió cumplir con la promesa de ir por ti y llevarte a tus rehabilitaciones pulmonares, pero Dios me permitió ir por ti hasta donde estabas, contra viento y marea pues habían muchas trabas. Pero pude recuperar tu cuerpo y gracias a Dios tu cuerpo ya descansa tranquilo y tu alma en el cielo”, dijo.


“Mi alma está en paz, pues cumplí con todo lo que te prometí y sé que hasta el último momento luché junto contigo afuera por tu salud, por hacer todo lo posible porque estuvieras bien y hasta el último día yo mantuve mi firme en que todo saldría bien”, señaló. “Te amo con todo mi corazón, te llevas contigo un pedacito de mi corazón. Descasa en paz”, terminó el texto.

En esta nota

Eugenio Derbez Sammy Pérez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain