Esteban Loaiza: ex de Jenni Rivera sale de prisión y podría llegar a México tras fuertes advertencias

Según los conductores de "Suelta La Sopa", Loaiza ofrecerá detalles de su caso a la prensa a través de Zoom para no revelar ubicación

Esteban Loaiza junto a Jenni Rivera | Mezcalent

Esteban Loaiza junto a Jenni Rivera | Mezcalent

Luego de tres años en prisión tras ser acusado por narcotráfico, Esteban Loaiza sale en libertad y podría regresar a México, pese a los posibles riesgos que corre en el país.

Quien fuera un ídolo mexicano de las Grandes Ligas, por sus icónicas participaciones en los juegos de béisbol como pitcher, perdió todo al ser acusado de delitos que incurren en el narcotráfico, pues estaba en posesión de 44 libras de cocaína en el momento en el que fue detenido por organismos de seguridad policial estadounidense.


El exesposo de la reconocida cantante Jenni Rivera, fue arrestado en el año 2018 durante el mes de febrero como resultado de un proceso de investigación por tráfico de drogas que estuvo realizando la policía de San Diego.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La sentencia de 3 años en la cárcel vino después de que él se declarara culpable y admitiera que estaba en posesión de 20 kilos de cocaína con el objetivo de entregárselo a otra persona en Estados Unidos.

Su detención se registró mientras él iba a bordo de un lujoso vehículo marca Mercedes-Benz que tenía un compartimiento clandestino en los asientos traseros que fue descubierto por un perro detector de drogas.

Los conductores de “Suelta La Sopa” hablaron sobre la noticia en plena transmisión y revelaron que según conversaciones que pudieron tener con la familia del ex-presidiario, él llegará a México bajo altos riesgos, pues al parecer, “tiene enemigos muy peligrosos” en el país.

Específicamente, el presentador del programa de Telemundo, Alex Rodríguez, dijo que, aunque Loaiza se encuentra “feliz y tranquilo”, según su propia familia, en las últimas semanas se les han presentado tres personas para advertir que él no puede regresar a su país natal porque “estaría amenazado de muerte”.

Además, comentaron que el deportista se encuentra cumpliendo 14 días de cuarentena para presentarse en el centro de inmigración para ser deportado a México. A pesar de las supuestas advertencias, al llegar a su país, ofrecerá una rueda de prensa para hablar sobre todo el proceso judicial que ha estado atravesando, sin embargo, será a través de la plataforma Zoom para no revelar el lugar en el que se encuentra como parte de las medidas de seguridad ante las amenazas.

El mexicano, al parecer, tiene “enemigos muy peligrosos” porque para lograr la condena de tan solo 3 años y poder evitar ser condenado por hasta más de 10 años por delitos de narcotráfico, tuvo que aceptar ser culpable y dar información que delataba a otras personas que trabajaban con él.

Los conductores también hicieron referencia a que, según los rumores, Esteban trabajaba para el cártel de Jalisco Nueva Generación.

En esta nota

Esteban Loaiza Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain