Gaby Platas se operó para no tener hijos a los 32 años y explicó el por qué

La actriz de 47 años fue muy firme cuando tomó su decisión a los 32

Gaby Platas tiene 47 años | Mezcalent

Gaby Platas tiene 47 años | Mezcalent

La actriz mexicana Gabriela Platas conversó hace poco con la periodista Mara Patricia Castañeda para contar todo sobre su vida. En la intervención aseguró que ha tomado distintas decisiones que han sido muy importantes, entre ellas la de no mantener relación con la maternidad.


A Platas se le reconoce por ser actriz en distintas producciones de canales mexicanos, pero también por ser presentadora de televisión. Asimismo, hace poco se le vio en la pantalla chica como ‘Violeta’, en la novela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Algún día pensé que lo más responsable es si estoy segura de esta decisión y lo estoy. Pues, es operarme porque no quiero que vaya haber un accidente o un bebé que no haya yo deseado. Me parece lo más responsable. Tomé la decisión y todo bien con eso”, indicó la rubia a la periodista. Asimismo, explicó que tenía un desapego con la maternidad desde que era muy pequeña aunque su madre decía que no.


“Desde niña tuve muy claro que la maternidad no era algo como parte de mi vida. Entonces desde chiquita decía ‘no voy a tener hijos’, mi mamá decía ‘sí, sí, bueno, tienes 12 años, pero con el reloj biológico vas a tener ganas’. El reloj biológico daba y daba vueltas y yo decía ‘es que en serio no tengo ganas”, explicó la mexicana.

Sin embargo, aclaró que no es que no le gusten los niños, sino que no quería cambiar su estilo de vida. En realidad, sus decisiones no llegaron a generar conflictos con sus parejas en la edad adulto ya que fue clara con ellos. “Desde el principio fue algo muy claro de mi parte. La verdad que eso no fue un tema. Tengo tres sobrinos que los adoro. No es lo mismo obviamente y si me gusta convivir con ellos. O sea, no es que no me gusten los niños, indicó la actriz.

Actualmente, Platas tiene 47 años y en entrevista también contó sobre las infidelidades, violencia y drogas que vivió con su ex pareja Paco de la O. “duramos como nueve años. Pues no, de repente lo que se ve desde afuera se ve dese afuera se ve una cosa y adentro de casa es otra. Te podría dar 200 razones por las que nos divorciamos, pero definitivamente para mí fue la mejor decisión. Independientemente de que creo que como persona la verdad él no me merece nada, pero creo que para mí como mujer fue importante el terminar una relación con tantas cosas tan negativas”, dijo.

En esta nota

¿Qué le pasa a mi familia? Gaby Platas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain