Angela Aguilar considera volver a trabajar con Christian Nodal, pero se enfocará en otras personas

La artista de 17 años respondió que era una posibilidad, pero no una prioridad actualmente

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es una cantante de Regional Mexicana. | Getty Images

La cantante Angela Aguilar hizo una canción hace unos meses con Christian Nodal titulada ‘Dime Cómo Quieres’, que se volvió un éxito al poco tiempo de estar estrenada. Sin embargo, en una rueda de prensa que sostuvo con los medios de comunicación aseguró que no descartaría la idea, pero se centraría en hacerlo con otras personas.

“Pues con otras personas, yo creo que sí”, indicó la artista. Para ese entonces había surgido el rumor que los dos cantantes estaban juntos de manera amorosa, aunque al final lo descartaron. “Yo ni entiendo por qué viví un embarazo de tanto tiempo y tuvimos un hijo de una canción muy padre, nos encantó. Nodal es lo máximo”, explicó la joven artista cuando le preguntaron en una entrevista sobre otros cotilleos de un posible embarazo entre los dos.

El prometido de Belinda ya conocía a Ángela de antes, debido a que le llegó a abrir los conciertos a su padre, Pepe Aguilar, en una de sus giras en Estados Unidos. “Chris y yo ya habíamos trabajado juntos en la gira de Jaripeo Sin Fronteras. Mi padre lo invitó a abrir el concierto para nosotros”, indicó la menor de la dinastía Aguilar.

“Nos conocemos desde hace cuatro o cinco años, así que fue una experiencia genuina, un amigo pidiéndole a un amigo que grabe una canción. Le envió a mi padre un tema diciendo que algo faltaba en su álbum y que él creía que era yo. Entonces, nos pusimos en contacto, hicimos algunos arreglos, pero siempre respetando sus expectativas. Creo que cambió la forma en que la gente de esta generación ve la música”, explicó.

Asimismo, indicó a otro medio de comunicación que se emocionó cuando Christian Nodal aceptó cantar con ella. “Christian le escribió a mi papá creo que en 2019. Yo hasta me sorprendí porque mi papá, pues ya te imaginarás a las personas que les ha dicho que no, así que cuando le dijo que sí a Christian, fue algo sorprendente”, dijo. En este sentido, la canción se grabó en el 2020 pero el videoclip tuvo que grabarse por separado y con la ayuda de pantallas verdes por la pandemia.

Por otro lado, Christian Nodal se encuentra planificando el cumpleaños de su novia Belinda y preparándose para su gira en Estados Unidos.

En esta nota

Angela Aguilar Christian Nodal Pepe Aguilar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain