‘La Desalmada’ es una trama para inspirar “lo mejor de cada mujer”

'La Desalmada' es una novela que se transmite a las 9:30 p

'La Desalmada' podría tener varios finales | Televisa

'La Desalmada' | Televisa

La actriz Livia Brito, que le da vida a Fernanda en la novela La Desalmada, aseguró para Las Estrellas que su personaje muestra fuerza y energía en todas las aventuras de la trama, sobre todo porque recibe amor y apoyo de las mujeres que están dispuestas a ayudarla en la novela.

“Es una mujer tierna, agradable, humilde, que pasará por una situación terrible que hará que salga a buscar justicia, no venganza. Es una historia muy bonita porque tiene mucha fuerza y energía”, dijo durante una entrevista. Además, aseguró que los otros personajes la ayudarán a sacar adelante su rancho desde la unión.


Aunque es una producción televisiva desde la ficción, Brito aseguró que la novela ayudará a otras mujeres a inspirarse y sacar lo bueno de cada una de ellas. “Me encanta esta unión de las mujeres, que es lo que tenemos que fomentar mucho en la actualidad”, dijo. “Va a ser una gran inspiración. Somos mujeres empoderadas y este personaje va a sacar lo bueno de cada mujer y de cómo poder salir adelante un mundo que es cada día un poquito más difícil, pero ahí vamos”, indicó la mexicana que también precisó que Fernanda deberá también lidiar con el amor que le provee Rafael en toda la historia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por esa misma razón, la protagonista de ‘La Desalmada’ invitó a sus fans a ver la novela que cuenta con una interesante trama y paisajes deslumbrantes. No hay que olvidar que Brito se alejó las pantallas de Televisa por unos años pero ahora regresó de la mano del productor José Alberto Castro. “Mil veces trabajaría con él si quiere trabajar conmigo y le doy gracias infinitas por traerme a este proyecto”, indicó.

Además, el personaje de Fernanda también le ha traído nuevos aprendizajes y ha sido montar bien un cabello, ya que antes no le transmitía confianza. “Gracias a Dios que estoy viviendo esto porque me ha servido mucho. Es una energía muy bonita”, indicó la actriz.


La Desalmada se transmite por el Canal Las Estrellas de lunes a viernes desde las 9:30 p.m. desde el 5 de julio y cuenta con un elenco de renombre debido a que participan José Ron (Rafael), Eduardo Santamarina, Kimberly Dos Ramos (Isabela), Marlene Favela, Marjorie De Sousa, Yahir, Verónica Jaspeado, entre otros actores.

En esta nota

La Desalmada Livia Brito Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain