Joel Lizárraga ya no formará parte de Banda El Recodo

Su hermano, Poncho Lizárraga, lo contó todo a Suelta la Sopa

La Banda El Recodo esta fundada de hace 26 años | Mezcalent

La Banda El Recodo esta fundada de hace 26 años | Mezcalent

Desde hace unos meses, se hablaba que uno de los integrantes de Banda El Recodo ya no iba a formar parte de la agrupación musical y, hace poco, se confirmó que Joel Lizárraga se retiró definitivamente del proyecto. Así lo informó su hermano y líder del grupo, Alfonso ‘Poncho’ Lizárraga, durante una entrevista con el programa de Telemundo, Suelta la Sopa.


“Joel tomó la decisión en base a una plática que tuvo con la directora y la dueña de la empresa, que es la señora Chuyita, nuestra mamá”, explicó el jefe de la banda. “De en este momento, ya no estará formando parte musicalmente hablando de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga”, afirmó el artista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, Poncho indicó que eso no significaría que no estaría trabajando en otros proyectos con sus ex compañeros “que no tengan que ver con la música”, aunque las decisiones del músico no están sujetas a las de sus otros amigos. Aclaró que existe una gran posibilidad que su hermano siga con el proyecto pero desde el ámbito administrativo y financiero, pese que esto dependa de las decisiones que tome su madre que es la persona encargada de la banda.


Chuyita, como le dicen de cariño, es la líder administrativa y musical de Banda El Recodo desde que se murió su fundador, Don Cruz, hace más de 26 años. “La que manda es la señora Chuyita, ella es la que dice que es lo que hace cada quien de nosotros y de todo el personal que está en Banda El Recodo”, afirmó Poncho Lizárraga.

“Joel es mi hermano, es familia”, indicó Poncho para dejar claro que no existen disputas familiares. “Tanto él como la empresa, cree que es lo mejor estar abajo haciendo otras cosas, para poder continuar con esto, porque no sabemos cuánto tiempo más vaya a durar la cuestión de la pandemia”, expresó el cantante.

Desde el 2020, Joel Lizárraga no ha aparecido en las promociones de la banda ni en los conciertos que han dado últimamente por su nueva gira que cada vez busca más espacios para tocar. En realidad, el músico se ha tomado el tiempo de pasar tiempo de calidad junto a su familia en distintos lugares como Disneyland, con sus tres hijos.

En esta nota

Joel Lizárraga La Banda El Recodo Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain