Banda Los Recoditos se reinventan y ahora cantan ¿rap?

La agrupación sinaloense trae una propuesta nunca antes vista en su género

Banda Los Recoditos | Mezcalent

Banda Los Recoditos | Mezcalent

Tras el lanzamiento de su nuevo material “Vivir la vida”, la Banda “Los Recoditos” no deja de dar sorpresas a todos sus seguidores, y en esta ocasión el grupo sinaloense trae una sorpresa en su disco que nadie esperaba.

En entrevista para el El Heraldo Televisión, la agrupación explicó que este proyecto es resultado de la elaboración de diez temas que en un principio no fueron pensados para lanzarse en un disco con un concepto integral. Sin embargo, al final decidieron promocionarlos de esta manera, aunque han ido publicándolos uno por uno.

El último sencillo que estrenaron se llama “Ponle que sí”, y los integrantes cuentan que no podía faltar en un álbum de “Los Recoditos” porque la gente claramente los identifica con ese tipo de música: con canciones de fiesta para bailar.

Quisimos hacer un disco muy completo y variado con canciones que dejan un mensaje, pero también para todo tipo de situaciones que se estén viviendo”

banda los recoditos agrupación

Hasta ahora únicamente se han dado a conocer cuatro de sus diez temas, por lo que en los próximos días esperan publicar los demás.

Hicimos cosas muy nuevas, ritmos que a lo mejor la gente no nos conocía. Viene una canción en la que Samuel hace un tipo rap; viene de todo un poco. Quisimos enviarles mucha buena música y vibra a través de nuestras canciones y estamos encantados de la vida con el resultado"

banda los recoditos agrupación

En esta nota

Banda Los Recoditos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain