VIDEO: Arrestan a integrantes de El Recodo y los llevan a la cárcel

La agrupación sinaloense hasta el momento no ha fijado una postura en cuanto a la detención de sus músicos

Banda El Recodo | Mezcalent

Banda El Recodo | Mezcalent

Por medio de un video de YouTube, publicado por Eden Dorantes, se dio a conocer la detención de los vocalistas de la banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Ricardo Yucupicio y Geovanni Mondragón.

En esta publicación se ve el momento en que presuntamente habrían sido detenidos y esposados dichos cantantes, para enseguida ser subidos a la camioneta, en donde se les ve sentados.

La grabación tiene dos minutos y 15 segundos de duración, la grabación se hizo viral en las redes sociales y muchos fans de la agrupación se cuestionaban acerca de la veracidad de las imágenes, ya que hasta el momento ninguno de los dos artistas se ha pronunciado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de algunas horas surgió otro video en el que se ve a ambos cantando, a pesar de que se ven sus caras golpeadas, y en la leyenda que acompaña el video dice: “Banda el Recodo graba en oficinas de seguridad pública de Mazatlán”.

Así que todo parece ser un truco publicitario para lo que sería el video musical de su nuevo sencillo,

En esta nota

El Recodo YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain