Geraldine Bazán podría volver a las telenovelas próximamente

La actriz se encuentra en negociaciones para que sus proyectos laborales no interfieran con los personales

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán fue pareja de Soto por más de ocho años. | Mezcalent

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, se dedicó estos meses ha acompañar a su hija mayor, Elissa Marie, en las grabaciones de la novela ‘Si nos dejan’, donde le daba vida al personaje de Sofía. Sin embargo, en los próximos días terminarán las filmaciones y con eso el proyecto que tiene entusiasmado al público de Univisión y México. Ahora que concluyó el primer proyecto de su primogénita, sus seguidores se han preguntado si volverá a actuar como antes.


“Si hay cosas padres, ya veremos, ya les contaré”, dijo la ex esposa de Gabriel Soto. Hasta los momentos, se desconoce que tipos de planes tiene la actriz debido a contratos de exclusividad y privacidad, pero aseguró que estaba en negociaciones para llevarlos a cabo. Incluso, se conoció que trataba de adaptar los proyectos laborales con los personales para cumplir con los dos ámbitos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si hay cosas, a ver si se acomodan con los tiempos (…) Algo hay de eso”, indicó Bazán, cuya última actuación fue de Elisa Polanco en la teleserie ‘100 días para enamorarnos’ y en Falsa Identidad.

Volviendo a ‘Si nos dejan’, la producción mexicana se encuentra en sus últimos días de filmación luego de intensos días de rodaje. Incluso, Bazán ha tenido que sobrellevar contratiempos como los de hace una semana cuando cayó un aguacero durante unas tomas importantes de Elissa Marie. “Hoy tocó grabar en una casa abandonada unas escenas muy importantes de Elissa, pero resultó que nos agarró la lluvia y, entonces, no se puede grabar hasta que deje de llover”, dijo la orgullosa madre en una de sus historias de Instagram.


Ahora, que pronto todo México verá la actuación de Elissa Marie en el mes de noviembre, tanto su madre como su padre no podrían estar más ansiosos. “Mamá gallina, súper orgullosa de verdad“, se autodefinió la actriz. “Sobre todo de como se expresan sus compañeros, que es una niña muy responsable y está muy comprometida con lo que está haciendo”, dijo.

Ante los proyectos de su hija y los nuevos que le vienen, Geraldine Bazán también esta disfrutando de una nueva etapa de su vida junto a otra persona desde que se separó del también actor Gabriel Soto, quien mantiene una relación con la rusa Irina Baeva que próximamente se acercará a las nupcias.

En esta nota

Elissa Marie Gabriel Soto Geraldine Bazán Si Nos Dejan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain