Pancho Barraza y su equipo sufrió un accidente cuando iban a Sinaloa

La oficina de prensa del cantante no dio más detalles sobre el siniestro

Pancho Barraza celebró sus 30 años en la música | Mezcalent

Pancho Barraza celebró sus 30 años en la música | Mezcalent

El cantante Pancho Barraza estuvo a punto de morir cuando fue víctima de un accidente automovilístico, luego de dar un concierto en León, Guanajuato. Sin embargo, el más afectado fue el chofer del autobús que tuvo que ser llevado al hospital y someterse a una cirugía quirúrgica por los daños que sufrió.

El departamento de prensa de Barraza fue la encargada en dar la noticia, debido a la magnitud de los hechos. “La mañana de este sábado, Pancho Barraza y sus músicos sufrieron un accidente en el autobús en el que viajaban. Esto sucedió en una carretera de Nayarit, mientras se dirigían rumbo a Mazatlán, Sinaloa”, indicó el comunicado.

https://www.instagram.com/p/CRcQoeirk1a

“Pancho Barraza y sus músicos sufrieron algunos golpes, pero afortunadamente no son de gravedad y ya se encuentran en sus casas. El mayor impacto fue en la parte delantera del autobús; por lo cual, el chófer está en el hospital siendo intervenido quirúrgicamente”, señalaba el escrito. “Agradecemos infinitamente su preocupación y muestras de cariño”, termina el texto publicado en la cuenta de Instagram del artista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


José Joel | Mezcalent

Relacionado

José Joel prepara disco de banda con canciones de su padre José José

Hasta los momentos no se han dado más detalles al respecto, pero Chisme no like -programa digital mexicano con muchos seguidores en su cuenta de Instagram- mostró algunas fotos de lo que fue el accidente y cómo la parte delante del vehículo salió afectada. Los vidrios, el tren delantero y una de las llantas fueron los más afectados del siniestro. (Mathemania)

Barraza expresó su agradecimiento en su cuenta de Instagram sin muchos detalles al respecto. “Gracias por la preocupación”, manifestó.

Proyectos en su música

El cantante de música regional preparó un disco para celebrar su aniversario número 30 en el mundo de la música, que constará en 30 canciones con dos colaboraciones junto a Edwin Luna y Leandro Ríos. Sin embargo, no aparece el nombre de su amigo Julión Álvarez, a lo que explicó que antes de hacer la producción cinematográfica sostuvo una conversación privada con él donde quedaron en buenos términos.


Banda Los Recoditos | Mezcalent

Relacionado

Banda Los Recoditos se reinventan y ahora cantan ¿rap?

“Quedamos él y yo que él iba a ser parte del siguiente disco… Una faceta de Pancho Barraza es lo que hizo cuando estuvo en Los Recoditos, y la otra faceta es lo que ha hecho como solista…”, dijo. “Yo les grabé en este disco puras autorías mías del tiempo cuando estaba con Recoditos… El disco que sigue más adelante es de los éxitos de Pancho Barraza, para cerrar el festejo de 30 aniversario… en este viene Ignoraste mis lágrimas, Mi Amor y Mi Agonía, Mi Enemigo el Amor, Mis canciones de amor… En fin, son muchísimas canciones y allí es donde tenemos el acuerdo de estar él y yo juntos”.

En esta nota

Banda Los Recoditos Pancho Barraza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain