Danna Paola lo dijo todo sobre la nueva villana de Élite 4, Ari

La actriz mexicana se sinceró durante una entrevista con los venezolanos La Divaza y La José

Danna Paola contó todo sobre su salida de Élite 4 | Mezcalent

Danna Paola contó todo sobre su salida de Élite 4 | Mezcalent

La actriz mexicana Danna Paola es mejor conocida internacionalmente por darle vida al papel de villana, Lucrecia Montesinos, por durante tres temporadas en Élite, una superproducción de la plataforma streaming Netflix. Como ella, otros personajes también salieron de la trama y llegaron nuevos a ocupar nuevos puestos. Entre ellos se encuentra el de Ari, que toma el personaje de mala en sustitución de ‘Lu’.


Con respecto a esto, la también cantante no había comentado cuál era su opinión sobre su reemplazo y de la cuarta entrega del proyecto que vio nacer hasta que La Divaza y La José se lo preguntaron cuando visitó su podcast Radio Divaza. En este sentido, antes de expresar su opinión sobre Ari, interpretado por Carla Díaz, elogió la actuación de sus amigos españoles. “Mis compañeros los veo y me emociona tanto verlos brillar y ver cómo van evolucionando los personajes de todo lo que han vivido”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con respecto a Carla Díaz, elogió su trabajo. “A Ari, yo creo que debe subirse a un escalón para platicar con ella. Es decir, si quieres platicar conmigo, súbete en un escalón”, indicó. “Lu es una inspiración para muchos. Y eso me deja a mi en un lugar donde mi trabajo ya esta hecho y ya esta. Fue una gran villa. Yo creo que tendría que conocer a Ari. Ella esta ahora en un mood donde permite conocer a las personas antes de juzgarlas”, apuntó.


“Estoy feliz sobre cómo quedó el personaje. Lucrecia quedó en un lugar súper especial apra el público y todos los fans de Élite y, por supuesto, en mi corazón (…) Se quedo abierta, porque fue y quedó en Nueva York solísima”, señaló.

Asimismo, en la entrevista que sostuvo con los venezolanos aseguró que una de las razones por la que decidió no aparecer en Élite 4 fue porque quiso dedicarse a su música y seguir descubriendo otras facetas de ella. “Yo creo que Lucrecia anda en Nueva York codeándose con los de Gossip Girl”, indicó. Incluso, su nueva canción titulada ‘Mía” habla de empoderamiento a través de conocimiento propio. El debut del single lo hizo en una de las presentaciones de los Miaw MTV Awards y forma parte de su nuevo disco.

Por otro lado, Danna Paola también dio un adelanto de su próxima producción discográfica e indicó que habrán colaboraciones con artistas de Venezuela, Estados Unidos, Colombia y Puerto Rico. “(El disco) es muy de diva empoderada”, dijo.

En esta nota

Danna Paola Élite La Divaza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain