Marcus Ornellas revela si perdonaría una infidelidad de su pareja

El protagonista de 'Si nos Dejan' mantiene una relación con su esposa, Ariadne Díaz desde el 2015

Marcus Ornellas contestó sobre lo que haría si su pareja Ariadne Díaz le sería infiel | Mezcalent

Marcus Ornellas contestó sobre lo que haría si su pareja Ariadne Díaz le sería infiel | Mezcalent

Uno de los actores más guapo de México, pero proveniente de Brasil, como lo es Marcus Ornellas reveló a MezcalTV si realmente perdonaría que su pareja lo engañaría con otra persona. A esto, el protagonista de la telenovela ‘Si nos dejan’ aseguró que podría perdonar. “No sé. Yo creo que no. Igual y perdonaría, pero ojo una cosa es perdonar y otra cosa es seguir con esa persona a pesar de… Una cosa es perdonar y otra cosa es volver a confiar. Es muy distinto ¿Sabes?

Actualmente, Ornellas se encuentra en una relación con la actriz Ariadne Díaz, con quien esta casado desde el 2015 y tiene un hijo llamado Diego Ornellas Díaz.

“Yo siento que de las cosas más importantes en una relación es el amor, la pasión, pero también la confianza y el respeto. Si no hay confianza y no hay respeto, pues ahí se acaba la relación”, aseguró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, señaló que una relación puede funcionar muy bien a pesar de la diferencia de edad, cultura o religión, porque “va más allá”.


“Yo creo que puede funcionar muy bien una relación independientemente de la diferencia de edad, o de la cuestión cultural o étnica, o religiosa. Creo que lo va más allá es el amor, la entrega, el respeto y también la admiración”. Con respecto a este último punto, el actor enfatizó que este sería el ingrediente faltante para que un matrimonio funcione. “Cuando admiras a la persona que tienes al lado, pues eso te va a ayudar a mantener más tiempo con esa persona, sin duda alguna”, indicó.

“Desafortunadamente sigue siendo un tema que a la sociedad le preocupa”, explicó durante una entrevista para People en Español.

Ornellas le da vida al papel de Martín en ‘Si nos dejan’ que intenta hacer reportajes para el programa de televisión de Sergio Carranza, interpretado por Alexis Ayala, aunque conocer a Alicia (Mayrín Villanueva) le llevará varios problemas con su relación en pareja.

En esta producción televisiva se encuentra con la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, Elissa Marie, quien hace uno de los papeles menores y que hace poco no pudo grabar una de sus escenas en una casa abandonada por el aguacero que cayó en los exteriores. Incluso, su madre grabó el obstáculo de esa escena, aprovechando que la había visitado su tío Ángel Claude. “Aquí vino a visitarla el tío y pues estamos esperando”, dijo en una de sus historias de Instagram.

En esta nota

Ariadne Díaz Marcus Ornellas Si Nos Dejan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain