Galilea Montijo y Andrea Legarreta tienen fuerte discusión en plena transmisión de ‘Hoy’

Las famosas conductoras se enfrascaron en un fuerte intercambios de ideas sobre el reciente comentario de Alejandra Ávalos sobre Luis Miguel

Galilea Montijo y Andrea Legarreta | Mezcalent

Galilea Montijo y Andrea Legarreta | Mezcalent

Momentos de tensión se vivieron en el programa matutino “Hoy” después de que dos de sus conductoras estrellas se enfrascaran en una “fuerte discusión” que no pasó desapercibida para nadie y la que provocó especulaciones sobre una mala relación entre ellas.


Y es que el matutino de la televisora de San Ángel es conducido por famosas de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Marisol González, Andrea Escalona y Martha Figueroa; dos de ellas protagonizaron la discusión.

Durante la sección “Desayunando y Chismeando”, los conductores del matutino se encontraban comentando una noticia relacionado con Alejandra Ávalos y su romance con el famoso cantante, Luis Miguel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La noticia señalaba que la reconocida cantante tiene planeado lanzar un libro en el que posiblemente destape importantes detalles sobre cómo fue su relación con “El Sol de México”.

Ante ello, Galilea Montijo, frente a sus demás compañeros, aseguró que Alejandra Ávalos “se dio” al intérprete de “La Incondicional”, “Hasta que me olvides” y “La Bikina”, algo que sorprendió a los demás presentadores.


Después de escuchar a su compañera, Andrea Legarreta expresó su incertidumbre y detalló que “no se lo dio”, pero Galilea confesó que sí, pues anteriormente se decía así cuando alguien se besaba con otra persona.

Sin embargo, las conductoras sentenciaron que con el paso de los años el “se lo dio” cambió, pues actualmente se refiere a un encuentro íntimo entre dos personas, algo de los que ellas no se referían con el caso de Alejandra Ávalos y Luis Miguel.

Fieles a su estilo, Galilea Montijo y Andrea Legarreta tomaron con el mejor humor su resbalón y dijeron que no se referían al nuevo “se lo dio”, sino al anterior al que se refería a un beso.

 CONDUCTORES DE HOY HACEN PETICIÓN A GOBIERNO DE ACAPULCO

Durante el programa Hoy, los conductores de la emisión presentaron una nota sobre el estado de salud de Luis Miguel quien en días pasados trascendió que el cantante estuvo en el hospital luego de su visita a Acapulco, pues a su llegada a Estados Unidos el cantante sufrió una caída que provocó una fractura.

Ante esto, los conductores recordaron los grandes momentos que Luis Miguel y muchos artistas más pasaron en Acapulco, en especial en uno famoso bar que fue testigo de grandes momentos.

Y es que Arath de La Torre, Paul Stanley, Andrea Legarreta y Galilea Montijo solicitaron que por favor abrieran nuevamente el Baby O’ pues aseguran que sin este lugar “no existe Acapulco”.

Cabe recordar que Luis Miguel y muchos otros famosos pasaron grandes momentos en este emblemático lugar de Acapulco, pero sin duda alguna para Andrea Legarreta es muy importante.

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain