Galilea Montijo se pelea con Laura Bozzo por defender a Andrea Legarreta y Televisa le habría dado un ultimátum a la peruana

La conductora tapatía no pudo soportar los ataques de la sudamericana hacia su compañera y amiga, que decidió defenderla y eso llevó a Laura a recibir una reprimenda de los directivos de San Ángel

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

En el matutino de Televisa, “Hoy”, siguen calentándose los ánimos, y es que, durante una de sus emisiones más recientes, la conductora tapatía Galilea Montijo enfureció contra Laura Bozzo por la actitud que tuvo en contra de su gran amiga, Andrea Legarreta. Ambas celebridades ya tienen un “pique” desde hace varios años.

Después de terminar de hablar sobre Manuel José, quien afirma ser hijo del fallecido José José, Gali le mandó un recadito al cantante, pero también aprovechó para despotricar en contra de la peruana: “Laura Bozzo con Andrea Legarreta ¡no!, se te quiso poner al tú por tú”, gritó muy indignada.

Sin embargo, Andrea no quiso hablar más al respecto para no caer en el juego de provocación de Bozzo: “Si dice que yo… bueno la verdad no”.

Pero Galilea no se pudo contener e insistió: “Lo que quieras con Legarreta, mejor conmigo”, dijo Montijo para retar a Laura.

Fue durante esta semana que la Señorita Laura causó tremendo revuelo al atacar a Legarreta en pleno foro de Televisa y reclamarle porque presuntamente burlarse de ella.

Siempre te burlas de mí Andrea Legarreta, ahora sí voy a tener que molestarme contigo"

La peruana entró después de que Anel Noreña, una de las participantes de “Las Estrellas bailan en Hoy”, anunciara que por motivos de salud tendría que abandonar a su pareja, Carlos Bonavides; Laura Bozzo fue anunciada como la nueva integrante del show.

Esto generó molestia en Galilea Montijo, porque hace una década tuvo una serie de enfrentamientos que generaron una gran enemistad entre ambas.

Ante la entrada de Laura, Montijo no pudo evitar hacer una expresión de ligero desagrado. A pesar de su incomodidad, Galilea decidió cambiar su actitud por una de reconciliación.

“Ven para acá, mi Laurita, no tengas miedo”, le dijo a la peruana en presencia de todo el equipo de Las Estrellas Bailan en “Hoy”.

TELEVISA LE DA UNA ADVERTENCIA

Con información de El Debate, se reveló que tal y como sucedió con las diversas peleas que tuvo con Lolita Cortés, quien forma parte del panel de jueces. Sin embargo, la llamada “Abogada de los pobres” habría recibido una advertencia de parte de los altos ejecutivos de Televisa, para que no volviera a meterse con Andrea Legarreta, una de las conductoras estelares de este show.

Aunque Bozzo trató de defenderse, los ejecutivos de Televisa el exigieron “que le bajara tres rayitas a sus berrinches” y que todo era felicidad en “Las estrellas bailan en Hoy”, hasta que se metió “con la persona equivocada”.

Cabe mencionar que esta semana, Bozzo y Bonavides fueron la pareja eliminada de la competencia de baile, sin embargo, la “Señorita Laura” aseguró que regresaría para la etapa del repechaje.

En esta nota

Galilea Montijo Hoy Las Estrellas Bailan en Hoy Laura Bozzo Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain