Ninel Conde lanza poderoso mensaje contra sus detractores en pose muy sensual

La llamada "Bombón asesino" publicó en redes sociales dos mensajes que han causado mucha polémica entre sus seguidores, ya que al parecer harían referencia a lo que está viviendo con su aún pareja Larry Ramos

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

La estrella mexicana Ninel Conde se mantiene constantemente en la polémica, ya sea por su apariencia física o sus relaciones amorosas, la guapa cantante no para de sorprender con sus noticias, por lo que hoy se lanzó contra sus críticos y mandó un poderoso mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde también presumió cuerpazo en un atrevido look.


Conde, de 44 años, originaria del Estado de México, es una de las artistas que más críticas ha recibido por los cambios en su rostro, pues es evidente que “El Bombón Asesino” ha modificado algunos de sus rasgos, como su nariz y sus ojos, que ahora se ven más afilados.

Además, en su vida personal, los problemas con su expareja y padre de su hijo la mantienen en el ojo del huracán, pues recientemente se dio a conocer que la también actriz perdió la custodia provisional de su pequeño, siendo Giovanni Medina quien se quedó con la custodia total.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero parece que la guapa intérprete de “Tú me pones a pecar” no se da por vencida, y desde hace varias semanas ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde es seguida por 4.8 millones de fans, una serie de mensajes en los que demuestra que trabaja en sus emociones y amor propio.

“Júntate con personas que te ayuden a encender la luz de tu interior. Aleja de tu vida a la gente tóxica que pasa la vida quejándose, criticando, reclamando”, fue el texto con el que Conde compartió una imagen en la que se luce con un vestido de estampado floral que destaca su figura.

La actriz y cantante decidió así dejar un mensaje para sus fans, a quienes les recordó que “con quien te relacionas más en la vida termina influyendo en ti”, así que aseguró que cada persona decide si quiere que lo iluminen o que lo apaguen. A pocas horas de haber publicado la imagen, ya ha recibido cientos de comentarios y más de 27 mil “me gusta”.

FILTRAN AUDIOS DESESPERADOS DE LARRY RAMOS

Luego de la polémica que se ha generado tras la reaparición pública de Ninel Conde, se han filtrado diversos audios en los que Larry Ramos, última pareja sentimental de la actriz, bailarina y cantante, asegura estar pasándola muy mal.

“Deseo que te vaya bien en la vida, a mí no me ha ido bien, no estoy bien, ahora mismo estoy en una situación, en el peor momento de mi vida”, se le escucha decir a Larry en el audio difundido por el programa Suelta la Sopa.

Hasta este momento se desconoce la identidad de la persona con la que Ramos se sincera, aunque al parecer se trata de alguien de su entera confianza, pues además el hombre que estuvo ligado sentimentalmente a Conde expresó: “Si pudieras estar metido ahora en mi vida… es un caos”.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain