VIDEO: Emilio Osorio le da un beso apasionado a la novia de su padre, Juan Osorio

El hijo menor del reconocido productor tuvo que besar a Eva Daniela mientras eran parte de una escena de ¿Qué le pasa a mi familia?, algo que escandalizó a algunos fans

Juan Osorio | Mezcalent

Juan Osorio dirige actualmente a su hijo Emilio. | Mezcalent

Desde hace unas semanas, el famoso productor de televisión, Juan Osorio acaparó la atención de los medios de comunicación después de confirmar que se dio una nueva oportunidad en el amor con una joven actriz 30 años menor que ella.


En un encuentro con distintos medios de comunicación, el productor de telenovelas para la televisora de San Ángel no cerró la posibilidad de llegar al altar con la reconocida actriz, Eva Daniela, quien forma parte de ¿Qué le pasa a mi familia?.

La joven actriz de 26 años se ha consolidado como una de las actrices más cotizadas en la industria del entretenimiento, en donde ha protagonizado importantes telenovelas, la mayoría de ellas en la televisora de San Ángel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus papeles más destacados los ha realizado en producciones como “Sin miedo a la verdad”, “Los Miserables” y “La Familia de mis ex”. Además, es toda una celebridad en redes sociales pues cuenta con miles de seguidores en Instagram.

El romance entre Juan Osorio y la actriz, Eva Daniela, va viento en popa pues se habla sobre la posibilidad de que lleguen al altar en los próximos meses. Incluso demuestra que lleva una excelente relación con el hijo de él, Emilio Osorio.


Sin embargo, la relación dio un giro de 360 grados después de que el joven cantante y actor protagonizara una polémica escena en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, en donde besó a la novia de su papá.

Fue en una de las escenas de la producción en donde el hijo de Niurka Marcos sufrió un fuerte beso por parte de Eva Daniela, quien actualmente tiene una hermosa relación con su papá.

Como era de esperarse, la escena llamó bastante la atención de los usuarios en redes sociales, quienes aseguraron que la escena tuvo que ser editada. Otros aplaudieron su profesionalismo.

LA TRAMA LO REQUERÍA

De acuerdo con la trama de la historia, Emilio Osorio interpreta a “Lalo Rueda”, un joven que tiene una relación romántica con una muchacha llamada Marisol “Sol” (Daniela Ordaz Castro), no obstante, el personaje “Lorena Pineda” interpretado por Eva Daniela recién se integró y buscará llegar al corazón del hijo de Osorio con fines antagónicos.

Durante la controversial escena, puede observarse tanto a Emilio como a Eva en un restaurante. Ahí, ella le muestra su interés romántico al joven: “Me da gusto que te intereses por mí, desde que te vi me provocaste mucho”, remarca el personaje de Eva.

Ante esto, “Lalo Rueda” denota incomodidad, pero inmediatamente, Eva Daniela se abalanza contra él y le da un beso prolongado. Posteriormente, Emilio Osorio le dice que está enamorado de su novia “Sol”.

El beso entre el hijo de Juan Osorio y su novia no fue bien visto por muchos internautas, quienes lo consideraron inapropiado a pesar de ser una dramatización.

En esta nota

Emilio Osorio Eva Daniela Juan Osorio Niurka Marcos Que Le Pasa a Mí Familia Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain