VIDEO: Belinda y Christian Nodal salen de compras en pijama, despeinados y sin bañarse

Las cámaras de "El Gordo y la Flaca" captaron a la famosa pareja paseando con sus perros y comprando ropa y accesorios para los cachorros

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy / Pascal Le Segretain/Getty Images for Christian Dior

Belinda y Christian Nodal no paran de dar de que hablar, pues luego de dar a conocer su compromiso las noticias sobre la pareja de enamorados inundan los titulares, como en esta ocasión, cuando fueron captados al salir a comprar ropa para sus perritos y olvidando todo el glamour, pues eligieron un look de pijama.


El pasado 25 de mayo los cantantes dieron a conocer en sus redes sociales que se comprometían, aunque hasta el momento no han confirmado una fecha de boda. Sin embargo, se dice que hay fuentes cercanas a la intérprete que afirman que podrían casarse por el civil en España, en el mes de agosto.

Los artistas pasan mucho tiempo juntos, y así lo demostraron hace unos días cuando el intérprete de “Adiós Amor” realizó una serie de conciertos en Monterrey, presentaciones a las que su prometida no dejó de asistir y se le pudo ver como una verdadera fan de su novio cantando y bailando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Nodal y Belinda causaron revuelo en las redes sociales con sus últimas imágenes juntos, pues fueron captados cuando salieron a comprar ropa para sus canes, pero nadie esperaba verlos en pijama y dejando todo el glamour de los escenarios a un lado, eso sí, acompañados en todo momento por sus guardaespaldas.

Las cámaras del programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca” grabó las imágenes que se han convertido en virales, donde se puede ver al cantante con un pijama a cuadros en color rojo y una camiseta blanca, mientras que la ojiverde se lució con una cómoda ropa de dormir de dos piezas y camisa de botones, la cual combinó con una abrigadora chamarra azul.


Sin duda las imágenes de la pareja han causado mucha sorpresa, pues en el video se les puede ver paseando un momento de lo más cotidiano, y cuidando de sus pequeños canes, pues recordemos que hace unos días presentaron a un nuevo miembro de la familia, y se trata de otro perrito que le hará compañía a su chihuahua de nombre “Cuatro”.

NODAL CONFESÓ QUE BELINDA LE SALVÓ LA VIDA

A pocas semanas de comprometerse con la cantante Belinda, Nodal ha dado sus primeras declaraciones sobre su compromiso.

El cantante de música regional concedió una entrevista a “Despierta América”, tras darle una costosa argolla de matrimonio a la intérprete de ‘Luz sin gravedad’.

El cantante mexicano se dijo feliz y emocionado de poder unir su vida a la de Beli, y se deshizo en halagos para su futura esposa.


Saben que yo me quiero casar con ella… a los dos meses de novios yo ya me quería casar con ella porque es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida, me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mi es la mejor mujer que existe"

CHRISTIAN NODAL

CANTANTE

Al ser cuestionado por la compra de la argolla que ha dado mucho de qué hablar tras decirse que cuesta más de 3 de millones de dólares, el joven de 22 años explicó.


Yo soy fanático de las alhajas, al final yo me decidí por algo que la hiciera sentir como reina"

CHRISTIAN NODAL

CANTANTE

Finalmente, Christian comentó que su mamá está muy feliz por su compromiso matrimonial y está contenta porque unirá su vida a la de una mujer como Belinda.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain