VIDEO: Lupillo Rivera denuncia que lo acosan en helicóptero tras compromiso de Belinda con Christian Nodal

El famoso cantante reveló en sus redes sociales que los medios de comunicación no respetan su privacidad, todo con el fin de preguntarle sobre su vida privada

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera, cantante mexicano. Crédito: Mezcalent

Después de que se diera a conocer que Belinda y Christian Nodal se comprometieron, todos buscaron una reacción de Lupillo Rivera, ex de Beli, pero obtuvieron más de lo que esperaban.


A diferencia de Belinda, Lupillo gritó a los 4 vientos que quien fuera su compañera en “La Voz Azteca” había sido su novia por algunos meses, además se tatuó en uno de sus brazos el rostro de la intérprete de “Mi bella traición”.

Mientras que Lupillo aseguró que Belinda será siempre la mujer que más ha amado, ella siempre dijo que solo habían sido buenos amigos, a diferencia de su relación con Christian Nodal con quien desde el primer día aceptó ante los medios de comunicación y redes sociales que tenía una relación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A pesar de que Lupillo se ha negado a dar declaraciones, pues el hermano de Jenni Rivera en muy pocas ocasiones habla sobre su vida privada, pero los programas de televisión de Estados Unidos hacen de todo por conseguir una entrevista con él.

Así lo compartió en sus redes sociales en donde Lupillo grabó un video desde su casa y en él se observa un helicóptero sobrevolando su propiedad, en la publicación el cantante revela que se debe a que no ha querido dar entrevistas y además señala que dicha aeronave ha dado unas 3 o 4 vueltas arriba de su hogar.

TOMATEROS SE BURLAN DEL HERMANO DE JENNI RIVERA

Después del anuncio del compromiso de Belinda y Christian Nodal, los ojos del mundo se han centrado en la feliz pareja y en las reacciones de las personas cercanas a ellos, así como también a sus ex parejas, es por eso que Lupillo Rivera ha sido presa de algunos comentarios.


Memes y publicaciones en redes sociales no se han hecho esperar haciendo referencia el triángulo amoroso, por tal motivo el equipo deportivo de béisbol Tomateros de Culiacán, recordaron la anécdota del cantante cuando visitó su estadio en uno de los juegos de la Liga Mexicana del Pacífico en enero.

En el video compartido se puede ver a Lupillo Rivera disfrutando del partido, cuando de repente es capturado por la cámara y expuesto en la gran pantalla junto a una imagen de Belinda, además de fondo se puede escuchar el tema “Despreciado”.

El intérprete de regional mexicano tomó con gracia el momento que le hicieron pasar y los aficionados también pasaron un momento agradable, ahora ha sido la cuanta de Tomateros quien le recordó al mundo el momento.

Cabe destacar que la relación entre Belinda y Rivera no fue confirmada por los artistas, pero fue Lupillo quien con un tatuaje de la cara de la cantante le grito al mundo que estaba enamorado.

El romance fue fugaz, duró alrededor de cinco meses, se conocieron durante las grabaciones de La Voz Azteca, al igual que con Nodal, y la noticia se dio a conocer pues fueron sorprendidos en repetidas ocasiones juntos en algunas fiestas y reuniones familiares, nunca expresaron el motivo de su separación.

En esta nota

béisbol Belinda Christian Nodal Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain