VIDEO: Lupillo Rivera se disculpa a regañadientes tras mensaje misógino contra Belinda

El hermano de Jenni Rivera no midió sus palabras en contra de la cantante española, y eso derivó en que los fans enfurecieran y lo obligaran a pedir perdón por sus declaraciones

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera | Mezcalent

Una nueva polémica se escribe en el capítulo protagonizado por los cantantes, Belinda, Christian Nodal y el tercero en discordia, Lupillo Rivera, quien no se ha cansado de mandar fuertes mensajes hacía los futuros esposos, pero que ahora tuvo que retractarse con una forzada disculpa hacia su ex pareja.


Hace un par de años, Lupillo Rivera y Belinda sostuvieron un fugaz, pero apasionado romance; incluso él tomó la decisión de tatuarse el rostro de ella en uno de sus brazos como posible muestra de amor, pero las cosas no resultaron como esperaban.

Después de varios meses, los cantantes confirmaron que terminaron su relación. Más tarde, la intérprete de “Bella traición” confirmó su noviazgo con Christian Nodal, quien le propuso matrimonio en mayo de este año y ella respondió con un contundente “sí”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tras los planes de boda de su expareja sentimental, Lupillo Rivera confesó que se quitaría el controversial tatuaje, pero de acuerdo con sus declaraciones la decisión la tomó mucho antes de que se supiera que Belinda llegaría al altar.

Días más tarde, el intérprete de “De qué me presumes” mostró el resultado con el que se cubrió el tatuaje y fue con una mancha completamente negro que generó un sin fin de reacciones en el mundo de las redes sociales con divertidos memes.

LA CONTROVERSIA

En una conferencia de prensa, Christian Nodal fue cuestionado sobre su opinión acerca del nuevo tatuaje que se hizo Lupillo Rivera a lo que respondió que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su “puerco”, en referencia al “cuerpo”.

Ante ello, Lupillo Rivera observó el video y dijo que él comió mucho antes en esa mesa, haciendo referencia a su noviazgo con Belinda, comentario por el que fue tachado como machista y misógino.

Rivera contó que su intención nunca fue ofender a Belinda pues el ataque fue contra Christian Nodal. Aun así, envió una disculpa a su exnovia diciendo que el comentario no iba dirigido hacía ella.

INESPERADA DISCULPA

Después de que el video se virilizara, Lupillo Rivera fue tachado de machista y misógino por los comentarios que hizo hacía Belinda; sin embargo, hace unos momentos dio la cara para poner fin a todo rumor sobre sus declaraciones.

En una rueda de prensa, el cantante aseguró que el ataque iba dirigido hacía Christian Nodal a quien culpó por iniciar con las polémicas declaraciones. Además, pidió una disculpa hacía Belinda dejando claro que el ataque no fue hacía ella.

Finalmente, Lupillo Rivera le pidió a Christian Nodal que si se va a llevar que se aguante. Hasta el momento los prometidos no se han pronunciado ante las nuevas declaraciones del cantante.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain