Usuarios lamentan que Doña Rosa no pueda parar el conflicto familiar que viven los Rivera

Después de que Johnny revelar que su abuela estaría siendo influenciada por algunas personas, seguidores de la familia Rivera piden a la matriarca que intervenga y ponga un alto a este escándalo

Doña Rosa

Doña Rosa es madre de los Rivera. | Mezcalent

Desde hace varios años la Dinastía Rivera ha dado mucho de qué hablar por la forma en que manejan su vida y la exponen al escrutinio público; la revelación sobre una investigación en las finanzas de las empresas de la desaparecida Jenni Rivera no fueron la excepción y se han dado ‘hasta con la cubeta’ a través de las redes sociales.

Tan pronto se “filtró” que Johnny López quería conocer el estado financiero de las empresas que dirige su tía Rosie, ésta y Juan Rivera aseguraron que no es la primera vez que son sometidos a una auditoria y se dijeron listos para enfrentar cualquier investigación.


En tanto, la matriarca de la familia, Doña Rosa, señaló a través de su canal de YouTube que sus hijos ‘no son unos rateros’ y pidió a su nieto que se pusiera a estudiar para poder estar al frente de los negocios que dejó su madre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras varios dimes y diretes, Johnny López se animó a dar una entrevista para el programa de Univision, “El Gordo y La Flaca” donde señaló que en el testamento de su madre se estipula que los herederos deberán conocer cada cierto tiempo la situación financiera de las empresas y desde que murió su madre se ha hecho caso omiso a la petición.

También aprovechó para hacer del conocimiento a su abuela Rosa que se encuentra estudiando para poder ayudar en el manejo de las empresas de su madre como bien se lo pidió ella semanas atrás y se animó a decir que la matriarca de los Rivera está siendo influenciada por un grupo de personas.


Por si fuera poco, Johnny López lamentó que una simple petición desencadenara un sinfín de problemas y fue muy sincero al decir que puede vivir su vida sin la de sus familiares directos, dejando ver que su relación con los Rivera está fracturada desde hace algunos años.

Después de los problemas que hay al interior de la familia Rivera y que son del conocimiento público, usuarios de la familia han lamentado que la matriarca de la controvertida familia no “esté haciendo nada” por calmar las aguas.


“No puedo creer que esta Señora Rosa, siendo la mera mera no pueda parar este pleito entre todos, calmarlos y decirles que se amen. Pelea cómo si no le importara los nietos ¿No que es tan religiosa? En lugar de ayudar… Si tuvieran a Dios en su corazón fuera diferente”. “¿Usted escuchó lo que dijo la señora de él? ¿Usted cree que así debe de hablar una abuela? Una abuela y una mamá estamos para inculcar amor y más ellas que hablan tanto de Dios”. “Doña Rosa debe mediar por el bienestar de la familia, pero se pone a alborotar y avivar los dimes y diretes. ¡¡Increíble!! La forma de manejar los problemas, esta abuela que se va en contra de sus nietos la que debería ser una madre para ellos”, han sido algunos comentarios que Doña Rosa recibió.

Si bien los comentarios en redes sociales son divididos, muchos se inclinan a favor del joven Johnny López a quien reconocen tener derecho a conocer cómo están las finanzas de los negocios que les dejó su madre.

En esta nota

Jenni Rivera Johnny López Juan Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain