Gustavo Rivera se desmarca de los pleitos de su familia: ‘Ojalá que les vaya bien’

El hermano de Jenni Rivera dijo tener la conciencia tranquila y no tener nada que esconder en este pleito familiar

Gustavo Rivera

Gustavo Rivera | Mezcalent

El pleito que se vive al interior de la Dinastía Rivera ha dejado a más de uno sorprendido, en primera porque siempre se caracterizaron por ser una familia muy unida y en segunda por la forma en que han salido a relucir los trapitos sucios de algunos de ellos a través de las redes sociales.

Aparentemente el tema que desencadenó que salieran a relucir viejos desencuentros fue la auditoria que el hijo de Jenni Rivera, Jhonny, pidió hacer a las empresas que encabeza su tía Rosie Rivera antes de que ésta deje de estar al frente de los negocios que su madre dejó antes de morir.


El hecho no sólo dejó ver que los hijos de Jenni Rivera tienen dudas sobre las finanzas de las empresas, sino que han empezado a desconfiar de cómo su tía ha conseguido posicionarse entre los personajes con más dinero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según ha dado a conocer Celebrity Net Worth cuando Jenni Rivera murió su fortuna era de 25 millones de dólares, después de ocho años su cuenta está valuada en 300 millones de dólares y la fortuna de la CEO de “Jenni Rivera Enterprises” es de cuatro millones de dólares.


Rosie Rivera no es la única señalada sobre su fortuna

Pero no sólo Rosie Rivera es señalada de haberse aprovechado de estar al frente de los negocios de su hermana para enriquecerse, sino su hermano Juan Rivera.

El cantante de Regional Mexicano, quien también trabaja con Rosie Rivera, ha revelado a través de sus redes sociales que la auditoria no le hace ningún ruido y que saldrán bien librados, como lo han salido anteriormente de esta situación.


Visiblemente molesta dijo conocer a todos sus hijos, en especial a Rosie y Juan quienes están siendo señalados de ‘robar’ dinero que les pertenece a los hijos de la llamada “Diva de la banda”: “Conozco a mi hija (Rosie), conozco a Juan y aunque él fue un tiempo un loco, ratero no es…”.

La madre de Jenni Rivera aconsejó a su nieto estudiar negocios para poder estar al frente de todo lo que su progenitora les dejó: “Lo mejor que pudieron haber hecho es estudiar negocios para que cuidaran lo que su madre dejó.

Gustavo Rivera por fin rompió su silencio

El único que faltaba en opinar en este tremendo escándalo ha sido Gustavo Rivera quien se desmarcó de los pleitos de su familia y deseó lo mejor a su familia.

Sobre si teme que sus sobrinos le hagan una auditoria por las botellas de Jenni Rivera que se perdieron en un accidente dijo lo siguiente a la cámara de Hoy Día de Telemundo: “Mi conciencia está muy limpia, no me preocupo de absolutamente nada, soy una persona muy sincera, muy derecha y ellos lo saben. Yo no tengo nada que esconder, ojalá que en la auditoria les vaya bien y que se cuiden todos”.


En esta nota

Gustavo Rivera Jenni Rivera Juan Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain