Rosie Rivera afirma entre lágrimas que no ha sido una buena semana para ella

Juan Rivera recordó a su hermana durante un enlace con el programa “En casa con Telemundo” que no está sola en este camino y confirmó que estos problemas no sólo están separando a la familia, sino acabando con ella

Rosie Rivera

Rosie Rivera quedó al frente de las empresas de Jenni Rivera tras su muerte. | Getty Images

Esta semana Rosie Rivera entró al ojo del huracán después de que una reconocida revista diera a conocer que los hijos de Jenni Rivera pidieron una auditoria a las empresas que la hija de Doña Rosa maneja desde que su hermana falleció en un accidente aéreo.

La hermana menor de los Rivera dio la cara a través de un en vivo por Instagram y dejó en claro que el que nada debe, nada tema y que esta auditoria servirá para callar cientos de bocas que aseguran que desde que está al frente de las empresas de su hermana se ha visto beneficiada económicamente.


Si bien la predicadora reveló en aquel momento que no volvería a dar entrevistas para evitar los dimes y diretes, apareció “En casa con Telemundo” donde le fue inevitable llorar después de un enlace que la producción hizo con su hermano Juan, que dicho sea de paso también está siendo señalado como parte del clan Rosie Rivera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es mi mejor amigo, espero yo ser una buena amiga para él. Ha sido una semana no fácil, pero, así como lo ves grandote hace llamadas solo para decir ‘hola, hermana, te amo’, lo extraño, ha ido a la guerra conmigo sin tener que estar”, dijo entre lágrimas al ver a su hermano.

En tanto Juan Rivera lamentó el difícil momento por el que atraviesa su hermana en estos momentos.


“Sólo mi hermanita Rosie sabe lo que está cargando y lo difícil que ha sido esta semana. Siempre la he admirado por la entrega a su familia, a veces uno como hombre suele ser más duro, pero mi hermanita no es así, ella ha hecho su mayor esfuerzo para ser un ejemplo para nuestra familia, defender el legado de mi hermana Jenni con integridad y honestidad”, dijo.

Juan Rivera, quien en su momento se mostró fuerte, no aguantó más y se desmoronó también al hablar del momento más complicado que atraviesa su hermana.

“Después de todo lo que se desató esta semana, demuestra (su integridad) estando sentada ahí dando la cara con valentía. Para mí eres la mejor, eres ejemplar, un orgullo … la pasión con la que te entregas (es innegable) sé que el fuego quema, duele y deja heridas, pero vas a poder aguantar y sobrepasar todo”, dijo.


Asimismo, le recordó que siempre estará a su lado para poder sobrellevar este proceso tan complicado que está empañando a toda la familia: “(Siempre estaré a tu lado) por el resto de los años que me queden. Me duele saber lo que estás pasando y no estás sola”.

Juan Rivera confirmó que las pequeñeces están acabando con la hermosa familia que son, pese a tener salud, amor y hogar: “Nos estamos dañando entre familia. A veces me lleno de desesperación, quisiera reventar, pero le pido a Dios que me guíe y nos ayude a llevar esto de la mejor manera posible”.

En esta nota

Jenni Rivera Juan Rivera Rosie Rivera Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain