Doña Rosa saca las uñas por sus hijos: ‘Por el dinero se pierden familias, por el dinero se pierde todo’

La madre de Jenni Rivera pidió a sus nietos estudiar negocios para quedar al frente de las empresas que su progenitora les dejó

Johnny Lopez

Johnny Lopez, Jacquie Marin, Jenicka Lopez, Chiquis Rivera y Michael Marin | Matt Winkelmeyer/Getty Images

Después de que Rosie Rivera confirmó la existencia de una auditoria sobre las empresas que maneja desde que su hermana Jenni murió, la matriarca de la familia, Doña Rosa, salió en defensa de sus hijos y aseguró que desde niños les inculcó grandes valores que les impiden tomar dinero que no les pertenece.

Visiblemente molesta dijo conocer a todos sus hijos, en especial a Rosie y Juan quienes están siendo señalados de ‘robar’ dinero que les pertenece a los hijos de la llamada “Diva de la banda”: “Conozco a mi hija (Rosie), conozco a Juan y aunque él fue un tiempo un loco, ratero no es…”.


Como bien lo señaló Rosie Rivera durante un en vivo a través de Instagram, en todas las empresas se ejecutan auditorias y las que pertenecían a Jenni no podían ser la excepción, ante tal investigación Doña Rosa digo desconocer de quién llegó la orden de ejecutar una auditoria, pero tiene una ligera sospecha.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si se está haciendo la auditoria es por Johnny (y) es porque él está empeñado en gastarse todo su dinero y está esperando más dinero para seguir gastando. Recuerdo que cuando murió Jenni ella dejó a sus hijos en grandes escuelas, se graduaron a los 16 años ¿Qué pasó después? ¿Qué siguieron estudiando?”, dijo Doña Rosa.


La madre de Jenni Rivera aconsejó a su nieto estudiar negocios para poder estar al frente de todo lo que su progenitora les dejó: “Lo mejor que pudieron haber hecho es estudiar negocios para que cuidaran lo que su madre dejó. El niño está joven, puede seguir la carrera y estudiar negocios, para que cuiden su negocio porque acá no han trabajado como debe de ser, los que han trabajado son mis hijos, Rosie y Juan, han dejado a sus familias para trabajar para Jenni, han sido criticados, señalados como vividores… espero en Dios que todo saldrá a la luz y ¿Qué van a hacer si mis hijos salen inocentes? ¿Habrá una disculpa? ¿Habrá una disculpa a la abuela por tenerla entre la espada y la pared?”.

Doña Rosa reconoció que el dinero no sólo destruye amistades, sino familias completas dejando ver que la suya está sufriendo y envió un contundente mensaje a quien pidió la auditoria: “En el dinero se pierden familias, en el dinero se pierden todo porque el dinero es más importante que la familia… No se preocupen, la auditoria se va a hacer”.

En esta nota

Johnny Rivera Juan Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain